PURA EMOCIÓN

Las primeras palabras de Paula Echevarría tras dar a luz a su segundo hijo

La actriz y su pareja dialogaron con algunos reporteros presentes a la salida del hospital.
martes, 13 de abril de 2021 · 16:41

La espera llegó a su fin y visiblemente emocionados, Paula Echevarría y Miguel Torres presentaron a su primer hijo en común ante los medios que los esperaban a la salida del hospital donde Miguel Junior llegó al mundo. 

Sin dudas, la actriz y el exfutbolista atraviesan uno de los momentos más emocionantes de sus vidas, pues así lo demostraron en un breve diálogo con los reporteros que se acercaron al nosocomio no solo para conocer al bebé sino felicitar a los alegres padres.

Cabe destacar que este es el segundo hijo de Paula Echevarría, recordemos que en su anterior relación con David Bustamante tuvo a Daniela, quien actualmente tiene 12 años. Mientras que Miguel se convirtió en padre por primera vez. 

Un poco apurados por llegar a casa con su niño recién nacido, la modelo y el deportista revelaron algunos detalles del nacimiento que lamentablemente tuvo lugar en circunstancias muy particulares debido a la pandemia de coronavirus, en medio de la segunda ola. 

Paula Echevarría no pudo contener sus lágrimas al confesar que su hija Daniela no pudo conocer aún a su hermanito por las restricciones impuestas por el COVID 19. Sin embargo, se mostró de muy buen ánimo y respondió algunas preguntas de los periodistas que la esperaban a las afueras del hospital. 

Fuente: (Europa Press)

La oriunda de Candás dijo que de momento se encuentra muy bien y que todo salió a la perfección. Además reconoció que su hijo es igual al padre, quien confesó tener al lado a la mejor madre del mundo. Ambos progenitores también contaron que el niño hasta el momento se porta muy bien. A su vez, reveló que Miguel Junior pesó 3,100.