Cualidades innegables

Los galanes que pelean el primer puesto de popularidad con el protagonista de “Love is in the Air”

La actuación de Kerem Bürsin en la ficción turca ha encantado a más de uno.
martes, 13 de abril de 2021 · 15:13

El éxito de las producciones hechas en Turquía han puesto la atención en los galanes que protagonizan esas historias, y ese ha sido el caso de Kerem Bürsin que, con su rol principal en “Love is in the Air”, roba más de un suspiro en cada uno de los capítulos de la serie.

Pero no toda la atención ha sido centrada en el actor de 33 años, porque otros caballeros turcos se suman al encanto que han dejado a su paso en el público de España, lo que los convierte en los personajes más buscados en la web.

Los números no mienten, la popularidad ha aumentado en las redes sociales de los galanes nacidos en Turquía, y uno de los más buscados no es precisamente el protagonista de “Love is in the Air”, sino Can Yaman, que, aunque no está en la pantalla chica por ahora, su paso por España ha sido inolvidable, además de siempre atrapar la atención con sus publicaciones en la red social Instagram.

No muy lejos en las búsquedas de Can, está Kerem Bürsin en segundo lugar: el querido Serkan Bolat en la serie mantiene su protagonismo en la web y es indudable que, con las imágenes que suele compartir en sus redes sociales entrenando, aumente el interés del público que lo sigue y le agrada conocer cómo cuida su cuerpo.

Un personaje que no puede faltar en esta lista es Caner Cindoruk, el protagonista en “Mujer”, que le ha robado buena parte de audiencia y no es para menos. Comparado con el mismo George Clooney, sin duda atrapa las miradas en muchas ocasiones, además de ser uno de los solteros más cotizados a sus 40 años.

Sin lugar a dudas, el estar vigente en la pantalla chica es fundamental para el ascenso a la fama. Pero un personaje que deja una huella imborrable es el mejor recurso de esos atractivos actores que pasaron a ser inolvidables para todo su público con sus roles protagónicos.