Necesita ayuda

Palito Dominguín atraviesa su peor y más inestable momento en "Supervivientes"

La sobrina de Miguel Bosé no resiste en el programa de Telecinco.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:12

No se cumple una semana de que "Supervivientes" haya dado comienzo a su nueva edición y ya se pudieron apreciar los diversos problemas que enfrentan sus participantes. Mientras algunos se encuentran en la isla del Pirata Morgan, otros permanecen en el Barco Encallado esperando su gran oportunidad para, finalmente, poder saltar del helicóptero. Eso sí, la aventura ya empezó para todos.

La situación en el mar es inestable. Fuente: "Supervivientes".

Ciertos concursantes lo viven mejor que otros, pues ya se pudo ver que en tierra firme la situación está un tanto más tranquila, aunque Melyssa Pinto está dando de qué hablar y no porque ella así lo quiera, sino que fue ubicada como la tercera en discordia entre Anabel Pantoja y su novio, Omar Sánchez, quien estuvo muy preocupado por ayudarla constantemente.

Por otro lado, la diseñadora se mantuvo cercana a su exnovio Tom Brusse. ¿Pasará algo entre ellos? Sandra Pica mira atentamente cada una de las imágenes. Pero, sin duda alguna, quienes en esta oportunidad la tienen más difícil en el programa de Telecinco son aquellos famosos que siguen en el barco, pues su estado de salud se vio un poco deteriorado.

Palito Dominguín y Alexia Rivas no resisten un día más, el vaivén del navío les está afectando sobremanera y no pueden tolerar su malestar. Tanto es así que sus compañeros de "Supervivientes" dejaron de lado los problemas entre ellos para poder socorrerlas. Con un cubo y recostadas es que ven las horas pasar, ni siquiera pueden hablar, todo lo comunican a través de señas.

Quien demostró estar muy preocupado en "Supervivientes" es el chef y empresario, Carlos Alba, sin dudarlo, auxilió a la modelo y a la reportera ofreciéndoles un poco de azúcar en un trozo de coco. Palito no pudo resistirlo y se negó rotundamente: "No voy a poder comer nada porque voy a vomitar, de verdad estoy mal", explicaba la sobrina de Miguel Bosé.

Algo que sorprendió mucho fue la ayuda de Sylvia Pantoja, pues apenas comenzó la experiencia, ella y la exreportera de "Socialité" tuvieron su primer enfrentamiento. Al parecer y teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encuentran, ambas decidieron dejar sus diferencias de lado. Al fin y al cabo tienen que intentar convivir el resto de días que les quedan en "Supervivientes".