Totalmente distinta

Así es verdaderamente Bennu Yildirimlar, la actriz que interpreta a la querida Hatice en "Mujer"

El capítulo 66 de la serie turca desvelará cuáles serán los rumbos de cada uno de sus personajes.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:14

"Mujer" continúa sin encontrar un rival que le haga frente y volvió a convertirse en líder absoluta de su franja horaria, obtuvo un 16,2% de cuota de pantalla y 2.082.000 espectadores, dejando al estreno de la novena edición de "MasterChef" por La 1 de Televisión Española con tan solo el 15% de cuota y 1.574.000 televidentes que seguían la primera entrega de la competencia culinaria.

No fue para menos teniendo en cuenta que ayer se vio uno de los capítulos más interesantes de la producción otomana. La vida de Hatice llega a su final luego de haber luchado con todas sus fuerzas para salir adelante. No pudo recuperarse tras el accidente de tránsito en el que se vio involucrada junto a Bahar, Arif y Sarp.

Por primera vez en la telenovela de Antena 3 se pudo apreciar a una Sirin verdaderamente triste, rendida ante el dolor y la desesperación de haber perdido a su madre, la persona que más amaba en la vida. Sin embargo, de acuerdo a los adelantos del capítulo 66, el fallecimiento de la matriarca tendrá como consecuencia que las dos hermanas rivales se hagan compañía ante la adversidad algo que, hasta el momento, ningún fanático de "Mujer" esperaba contemplar.

¿Cómo es la amable Hatice fuera de la ficción? Su nombre real es Bennu Yildirimlar, actualmente tiene 51 años, está casada con un actor turco llamado, Bülent Emin Yarar hace más de dos décadas, fruto de su amor tuvieron una hija de ya 21 años de edad. Al igual que el resto de sus compañeros de "Mujer", desde muy pequeña supo que quería ser actriz y no iba a descansar hasta obtenerlo.

Tanto es así que se formó en interpretación en su tierra de origen, Turquía, y también en Inglaterra. Se dedicó a estudiar literatura griega clásica porque consideraba que colaboraba a su trayectoria. En 1994 recibió el premio de la actriz joven más prometedora en el sexto Festival de Cine de Ankara, lo cual impulsó sobremanera su carrera.

De todas formas, la intérprete de la madre de Bahar en "Mujer" siempre destacó que la gloria y la notoriedad para ella no significan nada. En una reciente entrevista a un medio del país turco, llamado "Hurriyet", aclaró sin tapujos: "No entiendo el atractivo de la fama. Continúo con mi vida corriente. Prefiero seguir viviendo en mi barrio e irme de compras con mi bolsa en la mano. Soy una persona normal y eso me encanta".