NUEVO DESAFÍO

David Bustamante pondrá a prueba sus dotes culinarios en "MasterChef Celebrity"

El cantante fue uno de los últimos famosos en confirmar su presencia en el reality.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:00

"MasterChef Celebrity" dio a conocer recientemente quién será la nueva celebridad que se animará a demostrar sus habilidades en la cocina. Se trata de una de las estrellas de la música que, seguramente, generará más expectativa por el estreno del reality por su sola presencia. Hablamos de David Bustamante, uno de los concursantes de "Operación Triunfo" 2001 que logró llegar a la cima del éxito.

Recordemos que una de las últimas celebridades que había confirmado su participación en el certamen fue nada más y nada menos que Terelu Campos, quien, luego de haber formado parte de "Mask Singer", dará el salto a la cadena estatal para demostrarle a la audiencia cuánto sabe de cocina.

Ahora, con Bustamante incorporado a la lista de concursantes de "MasterChef Celebrity", el público tendrá la suerte de ver a dos grandes estrellas probando suerte en los fogones más famosos de la televisión española.

Lo que realmente despierta curiosidad a la audiencia del reality es cómo se desempeñarán cada uno en las cocinas, especialmente, por David de quien poco se sabe si se destaca o no preparando platos en su hogar. Lo que sí se tiene por seguro es que el artista es amante de la gastronomía

Según Semana, el nuevo participante de "MasterChef Celebrity" es un hombre de "buen diente", le encanta comer y disfrutar de distintos platos, tanto tradicionales como de vanguardia. Tal es el gusto que tendría por probar buenos alimentos que, en más de una oportunidad, se excedió y tuvo problemas con la váscula.

Semanas atrás, el artista reveló en "El Hormiguero" que había llegado a perder más de 26 kilos luego de haberse sometido a una estricta dieta acompañada con una rutina diaria de ejercicios. "Uno no se siente cómodo consigo mismo, todo tiene un por qué, todos tenemos espejos y no hace falta que nos digan si estamos gordos o delgados, hay que decir: ‘¿que tal estás, cómo te sientes?'", aseguró.