SE ANIMARÁ

Después de años de silencio, Rocío Carrasco se sentará en vivo a contar su verdad

La colaboradora manifestó que es el momento.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:58

En plena polémica por las fuertes declaraciones que hizo en las últimas emisiones de los capítulos de su serie documental, Rocío Carrasco interrumpió en vivo el programa para hacer un pedido inesperado de último momento

El pasado 21 de marzo se estrenaba "Rocío, contar la verdad para seguir viva", donde la colaboradora se animaba a contar horribles episodios que vivió en el pasado. 

En el primer episodio Rocío Carrasco relató lo que le ocurrió el 5 de agosto de 2019, el día más oscuro para ella y su familia porque supuestamente habría intentado quitarse la vida. Fue en ese momento en el que se dio cuenta que había tocado fondo. 

En los siguientes capítulos, la exesposa de Antonio David Flores continuó relatando duros episodios que muy pocos conocían, especialmente porque la mayoría de ellos fueron judicializados. 

La realidad es que los desgarradores testimonios de Rocío Carrasco conmovieron a gran parte de la sociedad generando un fuerte impacto, sobre todo en mujeres que aseguran haber pasado por situaciones similares. 

Sin embargo, parece que la hija de Rocío Jurado no estaría soportando tanta presión mediática, especialmente luego de haber mostrado el informe médico donde constaría la cantidad de pastillas que habría ingerido en el pasado para intentar atentar contra su propia vida. 

Pues en plena emisión del programa "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la mediática intervino por teléfono para manifestar su deseo de echarle freno a la serie y luego contar que daría explicaciones sobre su decisión en la próxima semana. "Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión de la serie documental y usar ese parón para poder resolver, aclarar puntos, para poder explicar algunas cosas que yo supongo que vosotros y las personas que están en casa se hayan preguntado y hayan dicho: '¿Esto por qué?'".