Bienvenida al mundo

Julia, la hija de Jesulín de Ubrique se inicia en el mundo de la prensa rosa con su primer portada

Cumple 18 el próximo domingo, pero no ha querido esperar para lanzarse al mundo.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:17

Una de las peores pesadillas de Jesulín de Ubrique está a tan solo días de convertirse en realidad. Julia, la hija que tiene con María José Campanario, está a punto de convertir 18 años y, a juzgar por su perfil de Instagram, planea hacer carrera en el Imperio Rosa.

Con una comunidad de 68 mil seguidores, Julia Janeiro cumple con todos los requisitos que una influencer netamente comercial necesita para monetizar su imagen personal en redes sociales. Glamour, colores perfectamente combinados, maquillajes, puestas en escenas, círculos cromáticos armados en sus feed y toda una dirección de arte digna de ser valorada.

Desde que se anunció su romance con el futbolista Brayan Mejía, su fama ha ido creciendo cada vez más, llegando a tener el número de comunidad del que ahora presume. Es evidente que su parecido con todo el Clan Kardashian le da un toque norteamericano a su perfil. Pero el uso de paisajes, el refuerce del color marrón y la destacada mirada de la hija de Jesulín de Ubrique, definitivamente, le dan el toque español.

La portada de "Hola"

La revista “Hola” se ha adelantado, una vez más, y ha publicado la primera imagen sin pixelar de Julia Janeiro. En ella se ve un rostro completamente seguro, fresco y listo para entrar en el mundo de la marca personal en la prensa rosa.

Presentando con lujo de detalles a la nueva “Jesulín”, la revista se adelanta a lo que serán las muchas portadas que, seguramente, la joven protagonizará. Se ve que su amor por las cámaras, las fotos y el mundo del espectáculo ya viene de herencia de sus padres, ya que tanto a María José Campanario como al torero les encanta exponerse cuando hay una cámara en frente.

 

Sin embargo, ya que hablamos de familia, no podemos negar el antagonismo que hay entre Julia y Andrea, por ejemplo. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, al cumplir la mayoría de edad, le pidió a toda la prensa que respetaran su decisión de permanecer en el anonimato. Actualmente, no publica demasiadas fotos ni tiene muchos seguidores en Instagram. Un camino posible que Julia Janeiro no ha decidido tomar. Ella quiere fama, eso está más claro que el agua, y la conseguirá cueste lo que cueste.