NADIE LO PUEDE CREER

La tentadora propuesta de Lola Índigo a "Maestros de la costura" que ilusiona a sus fans

La cantante dejó sin palabras a más de uno.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 09:17

En el 2020, una imagen donde Lola Índigo lucía su figura al natural se hizo viral en pocos minutos. La cantante causó sensación en las redes sociales y muchos de sus fanáticos le agradecieron no solo por mostrarse orgullosa de su cuerpo, sino por enviar un mensaje de amor propio en estos difíciles tiempos donde reinan los retoques en imágenes o videos.

Lo cierto es que Mimi Doblas, como es su verdadero nombre, llegó a convertirse en los últimos años en una de las abanderadas de un movimiento que arrasa entre los internautas, el body-positive, y lo demostró hace poco con su último posteo en la web. 

Sin embargo, Lola Índigo confesó que antes de convertirse en la estrella de la música e influencer del mundo virtual que es hoy en día, atravesó una dura etapa en su vida que le sirvió para aprender una lección muy importante.

"Tantos años peleándome con mi cuerpo y con mi mente y poco a poco voy encontrando el equilibrio. Pasé de ser la gordita del cole a matarme de hambre y quedarme en los huesos para que me cogieran en los castings", reveló la artista.

A su vez, Lola Índigo aseguró "He necesitado encontrar el amor propio, porque buscar la aceptación de los demás nunca me acercó ni un poquito a la felicidad. No hay un secreto ni método exacto para encontrar este equilibrio, pero a mí la danza y el deporte me han hecho muy feliz".

Además, la cantante había sorprendido a sus admiradores luego de haber sido la protagonista una de las tapas de Women's Health, medio al que no solo le habló de su historia personal, sino también de cómo es su alimentación y la manera de hallar el equilibrio mental para no enloquecerse por todo lo que estaba viviendo y todo lo que aprendió durante el 2020. A su vez, envió un mensaje a aquellas mujeres que alguna vez se avergonzaron de su cuerpo: "Soy defensora de la celulitis. Yo la tengo, ¿quién no la tiene? El cuerpo es cambiante, el mío y el de cualquier chica que vaya a leer esto", dice Mimi de manera contundente. 

A casi un año de aquellas fuertes declaraciones, Lola Índigo brindó una reciente entrevista para "The Dancer", en RTVE, donde le preguntaron en qué reality le gustaría participar y manifestó que le encanta "Maestros de la Costura" porque le parece un programa muy divertido, pero que en realidad le gustaría mucho ver a su madre concursando en el famoso certamen.