Conmovedor

La tragedia une a Bahar y Sirin en su momento más doloroso en “Mujer”

Las lágrimas estuvieron a la orden de la emisión del pasado capítulo de la serie.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:42

El pasado capítulo deMujerestuvo cargado de mucha tristeza, si bien se había anunciado la pérdida de un personaje, nadie pudo imaginar cómo esto afectaría a todos en la exitosa trama.

El último encuentro entre Enver y Hatice fue de los momentos más emocionantes de la serie, entre ellos no hizo falta palabras, con su mirada fueron capaces de expresar muchos sentimientos, ya se temía lo que pasaría.

La situación es irremediable en “Mujer”, Hatice falleció y la desesperación y la angustia se apoderó de su familia, especialmente de Sirin, quien guardaba las esperanzas que, con un gesto de bondad, confesándole a Bahar todos sus engaños lograrían cambiar el curso de las cosas.

Pero no fue así, la ficción turca hizo conocer un lado de nobleza de Sirin que pocos habían visto, ella quería a su madre y no estaba preparada para perderla, por lo que se enfrenta a Arif y le culpa de esta situación tan trágica, él se siente culpable y no puede evitarlo.

Los momentos de descontrol han pasado, Sirin enMujerno tiene otra alternativa que aceptar lo que ha sucedido con Hatice, con ayuda de Ceyda un poco más calmada, se dirige a la habitación de Bahar donde se encuentra su padre, Enver, quien también estaba muy afectado con la noticia.

No hay palabras de consuelo entre Bahar y Sirin en estos momentos, ante la mirada de Ceyda y las palabras de Enver de desconsuelo a su hija, ella tiene un gesto que nadie se esperaba, se acuesta en la cama de su hermana y se refugia en un abrazo, unas mujeres unidas por el dolor.

La conmovedora escena hizo sufrir a más de uno al conocer esa parte de Sirin que nunca antes se había visto y, sin duda, la nobleza de Bahar. A pesar de los malos momentos que ha vivido, ella tiene compasión, no puede dejar de lado que ella también sufre, una situación trágica las ha unido.

Esta noche continúan las emociones en Antena 3 conMujer”, donde Bahar estará frente a frente a Arif después de la tragedia, y Sirin encontrará el consuelo de los encantodores Nisan y Doruk en su momento más vulnerable.