Están a tiempo

Las dos caras de la protagonista de "Mi Hija" que solo sus fieles fanáticos pudieron conocer

Beren Gökyildizse logró comprar los corazones de los espectadores de la serie turca.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 03:00

A esta altura es absurdo negar el talento que la protagonista de "Mi Hija" carga sobre sus hombros, pues su facilidad para la actuación la llevó a ganar numerosos premios y galardones en su tierra de origen con tan solo 11 años de edad. Si hubiera que enumerar la lista de cualidades que hacen a Beren Gökyildiz, seguro sería un reto muy difícil de acabar.

Sin duda, su dote para la interpretación es el más destacado. De hecho, sus más allegados confirman que desde muy pequeña tenía una gran facilidad para imitar a cualquier personaje y los primeros en darse cuenta de sus aptitudes fueron sus padres, Ejder y Mine. Ella se dedica a los Recursos Humanos y él a la Ingeniería. Si bien sus profesiones no coindicen en absoluto en lo que sí concuerdan siempre es en buscar el mayor beneficio para su descendiente.

Se pueden destacar dos telenovelas en donde la oriunda de Estambul logró consagrarse total y absolutamente, "Mi Hija" y "Madre". La primera ya conquista a la audiencia española los domingos, cuando casi tres millones de televidentes se concentran en ver cuáles serán los nuevos obstáculos que se presentarán en la vida de la protagonista de la ficción turca.

Como si eso fuera poco, desde la cadena anunciaron que "Madre" ya inició en Nova, propiedad de la empresa Atresmedia. Las producciones extranjeras se convirtieron en un auténtico éxito en España. En este sentido, se podrá apreciar la capacidad de adaptación que tiene Beren Gökyildiz para interpretar a dos personajes.

¿Los papeles son tan distintos? Lo cierto es que no difieren mucho y tienen, de hecho, bastante en común. Por su parte Öykü en "Mi Hija" es una niña sufrida a quien su madre desprecia, además padece un extraño trastorno neurológico llamado, Niemann-Pick, que le provoca pérdida de memoria y desmayos. Pero finalmente tendrá un alivio al refugiarse en los brazos de su padre, Demir, interpretado por Buğra Gülsoy.

Por otra parte en "Madre", Beren Gökyildiz se pone en la piel de Melek. A diferencia de su rol en "Mi Hija", en donde anhela contar con una familia constituida, en la nueva emisión turca ya la tiene, solo que no es aquello que cualquier niño pueda soñar. La pequeña sufre ciertos maltratos en su hogar y es rescatada por una joven maestra sustituta, Zeynep. Desde ese momento sus vidas cambiarán para siempre.