SE LE FUE LA MANO

Las polémicas solicitudes que Rocío Flores exigió a Telecinco para su llegada

Las medidas de la influencer dan que hablar.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:39

Desde que se desató el escándalo de Rocío Carrasco, todos los protagonistas del conflicto han aparecido a dar sus pareceres, con excepción de Antonio David Flores, quien se encuentra fuera de la televisión. Rocío Flores, hija de la figura del momento, regresó a la televisión con todo.

Un tanto reacia a hablar, porque incluso se la ha visto temblando de nervios, Rocío Flores retornó a las pantallas de Telecinco para ser la defensora de Olga Moreno en "Supervivientes" y en el rol de colaboradora de "El programa de Ana Rosa", donde cuenta los entretelones del exitoso reality.

Rocío Flores en "El programa de Ana Rosa". (Fuente: Telecinco)

Si bien todo parece normal en la nueva faceta de la nieta de Rocío Jurado, se han desvelado ciertos pedidos que la influencer exigió en su llegada a Telecinco que Mediaset tuvo que acatar, todo para tener a una de las caras más buscadas de la actualidad. Estas acciones ya fueron consideradas por algunos como caprichos que podrían costarle caro en un futuro.

Rocío tiene la capacidad de elegir los compañeros con los que más segura se siente.

Según ha revelado revista Lecturas, Rocío Flores habría logrado que Belén Rodríguez sea dada de baja en el debate de "Supervivientes" mientras ella se desempeñe como defensora de Olga. La colaboradora estaba confirmada en el ciclo pero inesperadamente fue descartada. ¿El motivo? No fue desvelado, pero vaya coincidencia, Belén es gran amiga de Rocío Carrasco.

En este juego de casualidades, donde Rocío Flores se encuentra metida como la villana de la situación, otra víctima de sus juegos entra en acción. La periodista Paloma García-Pelayo, quién ha enseñado pruebas en contra de Antonio David Flores en "El programa de Ana Rosa", fue desafectada en el debut de Rocío como colaboradora. 

Mientras Olga Moreno se mantenga en "Supervivientes", veremos asiduamente a Rocío Flores en escena. Lo que queda a las claras es que a la muchacha no le importa su juventud y no le tiembla el pulso al lograr que personalidades de la productora sean corridas con el fin de enaltecer su figura.