DEMOLEDOR

Miguel Bosé estaría a punto de perder el último recuerdo que le quedaba de su madre

El cantante no atraviesa un buen momento.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 04:45

Sin dudas, estos últimos años no le resultaron nada fácil a Miguel Bosé, quien, además de enfrentar una terrible disputa legal con su exmarido, Nacho Palau, y haberse perdido durante mucho tiempo en una vida salvaje tal como él mismo lo dijo, tuvo que lidiar con el fallecimiento de su madre, Lucía Bosé

Recordemos que la actriz dejó de existir el 23 de marzo de 2020 a causa de una neumonía, enfermedad que era recurrente en ella y en algunos de sus familiares, según reveló El País. Esa misma fecha, el cantante utilizó sus redes sociales para confirmar la triste noticia acompañada de una postal de su madre. 

"Queridos amigos os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, había escrito Miguel Bosé en aquel entonces. La actriz nacida en Milán, Italia, había estado internada durante tres días en el hospital de Segovia. 

El deceso de la artista fue un golpe muy difícil para toda la familia, especialmente, porque que, en más de una oportunidad, no solo el intérprete de "Bambú" aseguró que ella era un gran nexo entre todos los miembros del clan Bosé, sus hermanos, sobrinos y hasta nietos, también lo dijeron.

A más de un año de la partida de la madre de Miguel Bosé, cientos de portales de noticias informaron que la famosa "Casa Azul" de Brieva en la que la actriz vivió durante más de dos décadas, recientemente, fue puesta a la venta en un reconocido sitio inmobiliario que ideó una publicidad muy particular: "Se vende 'La Casa Azul', preciosa propiedad en la que residió la actriz Lucía Bosé durante más de dos décadas. Una espectacular vivienda con el sello inconfundible de la artista, situada en Brieva, pueblo de la sierra segoviana en la falda de la sierra de Guadarrama, a tan solo 15 minutos de Segovia capital y de la estación del AVE, muy cerca de Torrecaballeros y La Granja". 

"Es un lugar ideal para los amantes del campo y la naturaleza, muy próximo a la vez de todos los servicios y dotaciones" añade el texto de promoción. Y a pesar de que el mismo anuncio pide por favor a los curiosos que se contengan de visitarla, esta residencia ya se convirtió en la imagen más fiel de la vitalidad y personalidad que tenía la madre de Miguel Bosé en cada una de sus apariciones en público.