VALIENTE Y LUCHADORA

Ozge Ozpirincci, actriz de “Mujer”, demostró que no se parece en nada a personaje en la serie

La joven disfruta compartiendo su día a día con sus seguidores.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 04:00

Gracias al total éxito de la serie turca “Mujer”, transmitida por Antena 3, la actriz Ozge Ozpirincci se ha ganado el cariño del público que sigue capítulo a capítulo la historia que tiene a todos atentos a las pantallas, gracias a su personaje de Bahar, quien ha superado gran cantidad de obstáculos a lo largo de la historia. 

Pero en la vida real, Ozge Ozpirincci es muy distinta, ya que es una joven muy activa y llena de vida, sin tantos problemas como la mujer que representa en la famosa novela, algo que deja ver claramente mediante las publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram.

En el último video que subió a sus redes, Ozge deja ver su lado más arriesgado, revelando que es fanática de las películas de Indiana Jones. En dicha publicación se la ve en un parque natural, saltando de un árbol a otro con una liana, lo que deja en claro que le gusta la aventura. 

Además  no es raro ver el día a día de la famosa en su Instagram, ya que le gusta compartir con sus seguidores todo lo que hace, recibiendo mensajes muy positivos por parte del público, quien la sigue semana a semana en “Mujer”.

Un dato de Ozge Ozpirincci que posiblemente no conocías es que vivió durante un año entero en Estados Unidos, por lo que habla inglés perfectamente y además se graduó como Licenciada en Administración de Empresas, en la Universidad Sabanci de Estambul.

Hasta ahora la joven oriunda de Turquía ha participado en al menos diez producciones televisivas, lo que habla de su increíble trayectoria, eso sin incluir las cinco películas de las que también fue parte, así que desde hace años ha estado llenando la lista de seguidores, ya que la admiran por su increíble talento artístico. 

Más de