En riesgo

Alexia Rivas al borde del colapso encendió todas las alarmas en “Supervivientes”

La famosa pidió ayuda urgente a los médicos del programa.
jueves, 15 de abril de 2021 · 06:30

Formar parte de un reality en condiciones extremas no es para nada fácil y es algo que se nota durante los primeros días, como le ha pasado a la influencer Alexia Rivas en "Supervivientes", quien no la ha pasado nada bien durante sus inicios en el show. 

Y es que no solo los retos físicos juegan un papel fundamental en el avance o deterioro de los participantes, sino que el desgaste mental también podría causar estragos para quien no sepa manejar dichas condiciones, como fue el caso de la modelo en el famoso programa. 

Un gran grupo aún permanece en el barco encallado, quienes fueron testigos del dramático momento que pasó la joven, pues su salud se vio afectada por el movimiento del barco, presentando mareos y desesperación. 

Pero, el incidente no pasó de un día para otro, ya que la joven venía presentando algunos síntomas y sus compañeros debieron atenderla como podían, hasta que colapsó, cuando pidió ayuda médica profesional. 

Algunos de quienes se encontraban a su lado señalaron que Alexia Rivas no tenía ganas de comer desde hace mucho, incluso cuando ellos intentaban que probara bocado, sin tener éxito. 

Las imágenes de la influencer alertaron al público, pues yacía tendida en un estado visiblemente delicado, afirmando que ya no sentía las piernas y se sentía verdaderamente mal. 

Afortunadamente, fue atendida a tiempo y pudo sobrellevar la situación, aunque algunos de sus compañeros la criticaron y hasta la acusaron de “hacerse la víctima”.