Mejor no meterse

Anabel Pantoja advierte con ir a la justicia tras desvelarse los secretos de Omar Sánchez

Ya se sabe que la colaboradora no anda con rodeos.
jueves, 15 de abril de 2021 · 06:00

Anabel Pantoja volvió a los platós y, por supuesto, con ella también regresaron las polémicas. Es que la sevillana siempre fue de tomar medidas extremas, más aún si deciden meterse con las personas que más quiere y que, en este caso, no puede defenderse. Claramente se trata de Omar Sánchez, mientras él se encuentra en "Supervivientes", su novia debe lidiar con los problemas.

Lo cierto es que esto era un tanto inevitable, pues al participar de uno de los programas más famosos del país es imposible que los secretos puedan mantenerse por mucho tiempo guardados. Pero el instructor está muy seguro en la isla del Pirata Morgan, sabe que su amada no dejará que su imagen se vea perjudicada bajo ningún punto de vista.

¿Qué sucedió? Fue en el programa "Sálvame" en donde Kiko Hernández decidió contar una información que le había llegado hace tan solo unos instantes, las novedades eran de la pareja de la tertuliana. Al parecer, se habría encontrado involucrado en un accidente de tránsito en el cual casi pierde la vida y ciertas cuestiones familiares no lo dejarían bien parado.

En este sentido, su compañero de plató le comunicó a Anabel Pantoja que ayer mismo se había comunicado una mujer con él y, por consiguiente, necesitaba realizarle algunas preguntas para confirmar la veracidad del testimonio. En este contexto, un interrogante sacó de quicio a la prima de Kiko Rivera: "¿Es cierto que hace unos años tuvo un conflicto familiar con sus padres, y tomó la decisión de ponerse del lado de su padre y dejó apartada a su madre?".

Sin incurrir en eufemismos, Anabel Pantoja respondió y advirtió: "Quien hable de familiares que no salen en televisión, me veré en la obligación de tomar las medidas legales oportunas". ¿Qué será aquello que tanto pretenden esconder? Por el momento, no se sabe con certeza, pero ya hay varias pistas al respecto y perjudicarían la participación de Omar Sánchez en "Supervivientes".

Con estas palabras, la colaboradora aseguró que no quiere que se hable de sus parientes políticos. Finalmente y luego de una comunicación telefónica de más de diez minutos, Anabel Pantoja llegó a la posible conclusión que la persona anónima sería nada más y nada menos que una de sus vecinas.