Engaños familiares

A 7 años del fallecimiento de Antonio Morales “Junior”, esposo y gran amor de Rocío Dúrcal

Aunque sus hijos no opinan lo mismo de él.
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:19

Un día como hoy, pero en 2014, daba su ultimo respiro Antonio Morales, más conocido como “Junior” y también como el esposo de Rocío Dúrcal. Juntos hicieron la pareja de artistas más envidiables de España, pero la traición y los engaños estaban a la orden del día.

Finalmente, la cantante y su querido esposo, a quien se ha negado a dejar pese a los miles de rumores que giraban en torno a él, se han reencontrado en el más allá. Aunque nunca sabremos si han aclarado o no sus asuntos pendientes, ya que en vida nunca han podido esclarecerse.

Antonio Morales fue el manager de Rocío Dúrcal, pero también fue actor y compositor. Deseaba dedicarse al arte tanto como a su esposa, pero el público ya había elegido quién era su favorita. Finalmente, el artista apodado como “Junior” se dedicó a ser la sombra de su esposa, gestionando todo su patrimonio.

Cuando Rocío Dúrcal falleció, empezó la verdadera batalla judicial entre los hijos y su padre. Antonio, Carmen y Shaila Morales de las Heras han cuestionado el manejo que Junior hizo sobre los bienes recolectados por la gran cantante. Un juicio polémico tensionó a toda una familia que aún no superaba la partida de la ídola.  

Sin embargo, el tiempo pasó y ambos artistas pasaron a convertirse en leyenda. Si bien la cantante de rancheras es la más conocida, Antonio Morales también ha hecho lo suyo por la cultura española, aportando su sensibilidad y su humanismo para transmitir sus pensamientos y convicciones.

Junior nació en Filipinas y, de joven, se mudó a España, tierra donde había nacido su padre. Luego, conoció a Rocío Dúrcal y se casaron en 1970. Enviudó en 2006 y, pese a llevar el título de marido de la más grande e imponente mujer, también se lo ha asociado con otros amoríos, como, por ejemplo, Juan Gabriel.

El romance de “Junior” con Juan Gabriel

Todo esto no está confirmado ni chequeado, se desprende de un rumor que ha circulado con mucha fuerza entre el ambiente. Rocío Dúrcal llevaba una excelente relación con el divo mexicano, ya que su propio trabajo demandaba pasar mucho tiempo en la Ciudad azteca.

Sin embargo, en una de las tantas giras que la cantante hacía de país en país, acabó por enterarse en España que su marido tenía una relación sentimental con Juan Gabriel, su amigo. Cortó todo tipo de relación y, desde ese momento, jamás volvió a hablarle. Todo esto es una versión de Joaquín Múñoz, ex manager del divo de México en una entrevista.