Logró lo impensado

Chábeli, la hija de Julio Iglesias, sembró la paz entre Isabel Preysler y Miranda Rijnsburger

Con este gesto queda definitivamente confirmado que el pasado, pisado.
jueves, 15 de abril de 2021 · 09:01

Chábeli, la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler, vive en Estados Unidos desde hace mucho tiempo. Fue allá por 1982 cuando  la organización criminal ETA secuestró al Doctor Iglesias Puga, hecho que impulsó la partida de los tres hijos que él en ese entonces tenía.

Chábeli, Enrique y Julio José se fueron a vivir a Miami, la ciudad que su padre había adoptado como segundo hogar, además de contar con más vigilancia para la familia. Desde ese entonces, la primogénita del matrimonio ha hecho de la tierra norteamericana su hogar.

Hoy en día, la pequeña que desfilaba por los platós intentando parecerse a su madre, tiene 49 años. Se ha alejado por completo de la vida pública, pero no así de la comercialización de sus apellidos, pues tanto “Iglesias” como “Preysler” tiene su propio valor en el mercado.

Hace tiempo la hija del productor ha decidido emprender con los textiles y decorados de hogar. Podríamos decir que es una actividad que le apasiona, ya que su gusto por la decoración viene desde muy joven. Chábeli se ha unido a la marca de Carmen Borja para amplificar aún más esta gran ambición. Es por esta razón que su Instagram está cuidadosamente ordenado para exhibir sus productos y enseñar al mundo su talento para la decoración.

Sin embargo, de vez en cuando se toma ciertas licencias y enseña un poco más sobre su vida privada. Ya todos aquí sabemos que no basta solo con mostrar fotos de productos bonitos y ordenados. Tiene que notarse que, del otro lado de la pantalla, hay una persona real con valores, creencias y costumbres que acompañen a ese producto.

Todo ese gran concepto se enmarca en la marca personal. Si bien ahora es asociada a las redes sociales, esta idea viene desde hace tiempo y quien más la supo aprovechar y poner en juego a su favor ha sido la mismísima Isabel Preysler, madre de Chábeli.

La última imagen posteada por la hija de la reina de corazones ha sido ella con su hijo, sentados en un muelle. Una imagen que irrumpe con todos los otros productos que venía promocionando. La diferencia en esta imagen está en que tanto su madre, Isabel, como Miranda Rijnsburger le han dado el visto bueno a su imagen.

 

Si bien se creía hace mucho tiempo que entre Preysler y Miranda había algo de discordia, nada más alejado de la realidad y queda confirmado en esta imagen. Gracias a Chábeli, queda nuevamente asentado que jamás, entre los amores de Julio Iglesias, pudo haber o habrá rivalidad alguna.