HORAS DECISIVAS

La salud de Raquel Mosquera tambalea tras su polémica con Rocío Carrasco

La pareja de la peluquera también la pasó mal.
jueves, 15 de abril de 2021 · 02:00

La serie de Rocío Carrasco generó un escándalo desde que comenzó a ser promocionada en los medios. Sin embargo, nadie parece haber evaluado las consecuencias que las declaraciones de la protagonista podrían generar una vez que el documental se estrenara.

Pues, en las últimas horas, cientos de portales españoles de noticias informaron que Raquel Mosquera, quien fue pareja de Pedro Carrasco, ingresó el día martes 13 de abril al hospital Puerta de Hierro de Madrid  por un supuesto brote psicótico. Además, La Razón menciona en su publicación que su actual novio, Isi, la acompañó al nosocomio muy abrumado por la situación. 

Según el medio, la que fuera pareja del padre de Rocío Carrasco estaba fuera de sí y se negaba a ser trasladada al hospital para ser tratada. Sin embargo, Isi, asesorado por la familia de su novia, logró que ingresara al coche para dirigirse al nosocomio. Pero debieron esperar unos minutos hasta que llegara una familiar de Mosquera para que se quedara cuidando a los hijos de Raquel.

Al parecer, la viuda del famoso boxeador no soportó estar en el foco mediático por las declaraciones que la colaboradora hizo en su contra en su serie documental. Se habría tomado sus palabras como una ofensa.

Cabe destacar que la peluquera negó en varias ocasiones la versión que dio Rocío Carrasco en su serie acerca de la relación que tenía con su padre y las supuestas disculpas hacía sí misma y a Fidel Albiac. Lo cierto es que su versión es muy diferente a la que expuso la hija de Pedro Carrasco

Recordemos que Mosquera, luego de oír los dichos de la exmujer de Antonio David Flores, aseguró a Semana: "Es indignante manchar la memoria de una persona fallecida, cuando no se puede defender". Además, el medio se comunicó con su representante, Javier Álvarez, para consultarle sobre su estado de salud. "Está bien, aunque sigue ingresada", reveló.