Tal para cual

Özge Özpirinçci, la protagonista de "Mujer", termina por confirmar las sospechas que ya existían

No se parece en nada a la ficción otomana.
jueves, 15 de abril de 2021 · 04:45

Özge Özpirinçci se convirtió en una de las actrices más reconocidas y queridas en España, a pesar de no ser su tierra natal, cada semana acompaña a los televidentes de "Mujer" con su majestuosa interpretación. En el drama japonés escrito por Yuji Sakamoto se puede ver a la protagonista atravesar las situaciones más difíciles e inverosímiles.

Aunque no debe enfrentar ciertas cuestiones en su vida afuera de los sets de grabación, Bahar y Özge tienen muchas cosas en común que, básicamente, lleva a que se conviertan en una sola persona. La intérprete de "Mujer" prefiere llevar una vida austera y moderada, sin tantos bienes materiales que la saquen de su eje primordial.

La protagonista de la producción otomana prefiere el amor por sobre cualquier otra cosa, elige los días al aire libre y disfrutar de la naturaleza, defensora acérrima de la vida de los animales y de los derechos de las mujeres, demostró con su accionar que, desde cualquier lugar del mundo, se puede elegir hacer el bien a quienes más lo necesitan.

Pero, lo que más intriga genera es saber con quién comparte su vida la oriunda de Estambul. Actualmente, se encuentra en pareja desde hace ya siete años con un actor reconocido en su tierra, su nombre es Burak Yamantürk. Ambos se enamoraron perdidamente mientras estaban en el rodaje de una serie, "Tatar Ramazan", desde aquel momento jamás se separaron.

Al igual que la estrella de "Mujer", el actor turco tomó otros caminos antes de decantarse por la actuación. Primero estudió Tecnologías Submarinas, lo cual complementaba con lecciones específicas de buceo. Años después, se inscribió en la Universidad Mimar Sinan en donde se graduó con el título en Danza Moderna.

La feliz pareja demuestra constantemente que se encuentran totalmente enamorados. De hecho, la artista de "Mujer" comparte instantáneas en su cuenta oficial de Instagram, por medio de las cuales se puede comprobar que están hechos uno para el otro, solo basta con mirarlos juntos y ya reflejan el cariño y respeto mutuos que se tienen. ¿En la telenovela sucederá lo mismo y Bahar por fin elegirá a alguien?