SU ÚLTIMA VOLUNTAD SE VUELVE REALIDAD

El homenaje a Camilo Sesto que cumpliría uno de los grandes sueños que tuvo en vida

El artista español compuso grandes éxitos en sus 50 años de trayectoria.
sábado, 17 de abril de 2021 · 03:45

El 8 de septiembre de 2019 partió uno de los grandes músicos de España, Camilo Blanes Cortés, mejor conocido como Camilo Sesto. Pero el repentino adiós al músico no evitaría que su memoria siga viva en quienes han disfrutado de su innegable talento, por lo que en este 2021 se prepara una sorpresa para sus fanáticos

Este 18 de abril se llevará a cabo un espectáculo para celebrar su música, un homenaje que llevará el nombre de “Dónde estés”, que permitirá hacer un repaso por la destacada carrera musical del artista oriundo de Alcoy y cuenta con el apoyo de talentosos músicos, que tocarán sus más exitosos temas. 

La productora a cargo del show será Eventime Producciones y podrá disfrutarse en el Teatro Olympia de Valencia, en una sola función a las 20 horas, algo que ya los seguidores de Camilo Sesto esperaban desde que se diera a conocer la triste noticia de su partida física. 

Según la producción, este homenaje busca resaltar la figura emblemática que fue Camilo en el mundo de la música y la cultura, no solo en España, sino en el mundo entero, con más 50 años de carrera. 

Manu Rodríguez será el encargado de llevar la voz en las interpretaciones de los temas de Camilo Sesto, pero además Rodríguez enfatizó que, según su opinión, el artista no habría recibido en vida los homenajes que merecía, pero con gusto hará un repaso por la trayectoria intachable de la leyenda. 

Esta celebración de la vida y obra de Sesto nació de la mano del club de fans del intérprete de “Perdóname”, ubicado en su natal Alcoy, en donde precisamente se está buscando establecer lo que será el museo del músico.