EL SOL VUELVE A SALIR

La reaparición de Mila Ximénez después del alta que ilusiona a sus compañeros

La colaboradora de Telecinco se recupera acompañada de sus seres queridos.
sábado, 17 de abril de 2021 · 15:27

Desde mediados de 2020, los espectadores de Telecinco observan con suma atención el estado de salud de Mila Ximénez, quien comunicó el pasado mes de junio que padece cáncer de pulmón.

El apoyo de sus compañeros de Mediaset es uno de los pilares fundamentales de la exesposa de Manolo Santana, quien lleva unas meses fuera de los platós ya que el deterioramiento de su salud le hacía imposible poder desempeñarse como acostumbraba. Recluída en su casa y acompañada de sus hermanos y su hija, la televisiva ve que su estado comienza a repuntar.

En "Socialité", María Patiño anunciaba la noticia con la sonrisa fija en ella. Mila Ximénez  logró realizar una caminata con sus hermanos luego de recibir el alta. La colaboradora de "Sálvame" está dando lo mejor de sí para poder contra su fatídica enfermedad.

“Gracias a Dios está mejor. Ha habido un momento que me he preocupado, no te voy a mentir. Sé que ha salido de ahí, sus hermanos le han influido muchísimo. Llamo a su teléfono y si tiene ganas de hablar me atiende ella”, comentó Terelu Campos, una de las mayores amigas de Mila Ximénez.

Si hablamos de apoyos para una de las figuras de Telecinco, no podemos olvidarnos de hablar de Alba Santana, su hija, de quien también se refirió Terelu. “La mayor inyección de vida que recibe es cuando viene Alba, le pone firme y eso está bien”, expresó la integrante del clan Campos.

“Mila es fuerte y tiene ganas de luchar pero la importancia de su familia está siendo extraordinaria. Qué suerte, tanto tu hija como tu hermano son para quitarse el sombrero”, agregó María Patiño tras enseñar el informe ante la feliz noticia que gratamente ha sorprendido a los fanáticos de la televisiva.