DESDE LAS SOMBRAS

Rocío Carrasco expone como nunca antes el lado menos pensado de Fidel Albiac

La hija de la más grande no tiene reparos en hablar del abogado. 
sábado, 17 de abril de 2021 · 14:25

Desde que se emite en las pantallas de Telecinco la serie documental de Rocío Carrasco, han sido muchas las verdades que salieron a la luz sobre la vida de todo lo que rodea a la hija de la más grande. Son muchas las figuras que están siendo involucradas y no puede faltar el nombre de Fidel Albiac.


Se trata del actual marido de Rocío Carrasco pero el nombre de Fidel Albiac ha estado minado por años de mucha incertidumbre y hasta lo han catalogado como lo peor y el responsable de manipular a su esposa, Su persona siempre le ha generado dudas a toda la familia.
Desde los episodios de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", Rocío Carrasco no solo ha hablado bien del abogado que es su esposo sino que afirmó que se trata de la persona más importante de su vida y quien más apoyo le ha dado a lo largo de los años.

Es mi salvador, el que me ha ayudado siempre sin pedir nada a cambio.


De todas formas, Rocío siempre ha indicado que Fidel Albiac es casi un Ángel de la guarda y ha acrecentado su figura. Hace por lo menos 22 años que están juntos y siempre dejó en claro que es el amor de su vida, muy lejos de lo que la hija de "la mas grande" piensa de su exmarido Antonio David Flores, a quien desde el primer episodio de su documental ha etiquetado como un maltratador.

Me ayuda a ser mejor, si no se hubiera cruzado en mi vida, yo hoy estaría hundida. Fidel es el responsable de mi felicidad. Él lo es todo para mí, mi novio, mi consejero, mi confidente.

Si bien existen muchos comentarios malos alrededor de la figura de Fidel Albiac, se trata de una persona que ha estado al lado de Rocío Carrasco de forma incondicional y siempre en un segundo plano. La ha defendido con uñas y dientes desde el ámbito legal, pero jamás ha prestado ninguna declaración a la prensa, siempre dejó que sea la figura de su mujer la que brillase en los medios.