DANDO LA ESPALDA

El pasatiempo en el que se refugia Rocío Flores tras el desplante de su madre Rocío Carrasco

La joven influencer se mantiene en Madrid para participar de los debates de "Supervivientes".
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:06

El documental de Rocío Carrasco ha traído consecuencias a toda la familia o a quienes se han topado en algún momento con ella, no ha parado de nombrar a los miembros más cercanos, entre ellos, por supuesto, a sus dos hijos David y Rocío Flores.

Desde el primer episodio de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" comenzaron a salir versiones que no se conocían de lo revelado por Rocío Carrasco. Rocío Flores había querido salir a hablar ese mismo día por Telecinco y se lo habían negado.

La joven, por supuesto que es una de las más afectadas con toda esta historia por estar expuesta constantemente a los medios de comunicación, además, hoy se muestra en los platós de comunicación para defender a su madrastra, Olga Moreno, que se está desempeñando en "Supervivientes".

Casi un mes después del estreno del documental, Rocío Flores ha mirado a la cámara y dejó expuesta a su madre, explicó de manera contundente que quiere comunicarse con ella, de hecho, indicó que ha tratado de hacerlo pero no tuvo éxito.

Unos días después del desplante de su madre, Rocío Flores se ha refugiado con sus seres queridos y trata de mantenerse ajena a todo lo que está diciendo Rocío Carrasco en su documental. Por estos días, se mantiene en Madrid para participar de los debates de "Supervivientes" y buscó la compañía de Gloria Camila.

A pesar de todo lo que ha tenido que afrontar, que no debe haber sido nada fácil, Rocío flores pudo mostrar desde sus redes sociales que está disfrutando de "los placeres de la vida" como ella misma describió lo bien que está pasando su estadía.