Llegó el gran día

Julia Janeiro celebra su mayoría de edad con metas muy claras y una solidez familiar

La joven de 18 años está más unida a María José Campanario por una particular razón.
domingo, 18 de abril de 2021 · 11:19

El día más esperado para Julia Janeiro ha llegado, la joven está cumpliendo finalmente 18 años, una fecha memorable no solo para ella y sus familiares, sino para todos los medios de comunicación que ansiaban dar a conocer el rostro del que tanto se ha hablado en las últimas semanas.

La hija mayor de María José Campanario sí que ha logrado llamar la atención de todos, algo que le ha dado mucho protagonismo en la redes sociales donde ya tiene una lista de casi 100 mil seguidores, a los que da un vistazo de la vida que lleva en su día a día.

Julia Janeiro vive una vida alejada de las excentricidades, la hija del torero que reside en Madrid desde el pasado año por sus estudios, tiene una vida calmada, distanciada del ajetreo social, reside lejos del centro de la capital, porque no se siente cómoda en lugares con grandes cantidades de personas. Más allá de eso, la joven se dedica a estudiar y hacer ejercicio algo que disfruta mucho y practica tres o cuatro veces por semana.

Desde que Julia ha tenido el foco de atención sobre ella, se ha evidenciado su gran gusto por la moda, es un tema que, sin dudar, le apasiona, pero por ahora está enfocada por comenzar su carrera en negocios. Apartada de eso, dedica también parte de su tiempo a su novio Brayan Mejía, un futbolista que está fichado en la tercera división.

Algo indiscutible es que Julia Janeiro es muy familiar, aunque por ahora no podrá celebrar junto a sus seres más queridos, ella no ha dudado en agradecer a sus padres el apoyo incondicional que ha tenido por parte de ellos hasta el día de hoy y que, además, estuvieron en sus días más complicados cuando sufrió acoso escolar.

Para Jesulín de Ubrique, su hija es uno de sus seres más preciados, pero es innegable la conexión que tiene con su madre, María José Campanario, con la que inclusive comparte un particular tatuaje. La palabra “Resilience” es la que mamá e hija adoptaron para marcar su cuerpo y que tiene un significado de poder, que deja ver muy bien la fuerza que ambas poseen como mujeres.

Sin lugar a dudas, los titulares de Julia Janeiro apenas comienzan, por lo pronto, la hermana de Andrea Janeiro no está interesada en ofrecer ninguna exclusiva. Solo se enfoca en sus proyectos profesionales y personales, además de celebrar con una emotiva imagen su mayoría de edad.