Sorpresivo

Belén Esteban da un paso al frente y cuenta la verdad sobre la relación entre Julia y Andrea Janeiro

La colaboradora habló fuerte y claro este lunes en “Sálvame”.
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:09

El foco mediático está sobre Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, ya que cumplió sus 18 años. Anteriormente, ya la prensa rosa comentaba sobre algunos detalles de la vida de la joven. Pero ahora, Belén Esteban no ha perdido la oportunidad para manifestar su opinión al respecto.

La princesa del pueblo expresó su apoyo a la hija de su expareja, aseguró que es realmente innecesario que la persigan y critiquen de esa manera, es una chica joven que merece vivir como quiere si ser tan cuestionada.

Me parece vergonzoso, la niña tiene 18 años, puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede poner la ropa que la de la gana y criticar eso me parece vergonzoso.

Belén Esteban ha sido contundente con sus palabras en defensa de Julia Janeiro, a quien afirmó que protegerá cuando le sea posible porque es la hermana de su hija. Sumado a esta situación, la colaboradora quiso contar la verdad sobre la relación que existe entre las hermanas.

La tertualiana fue muy clara y precisa en la emisión deSálvamede este lunes, donde quiere de una vez por todas callar los rumores que aseguran que entre Julia y Andrea Janeiro no hay relación: “Ya basta de publicar cosas que no son”.

En esta declaración, Belén Esteban fue enfática, las hermanas han conseguido lo que los adultos no. Los problemas que existen entre ella, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, son de ellos y las jóvenes están apartada de todo eso.

Era inevitable, la empresaria en alguna ocasión terminaría hablando sobre la realidad de la relación que existe entre Julia y Andrea Janeiro, dejando claro de una vez por todas que su hija y su hermana tienen cercanía.