Un legado irrenunciable

La confesión de Cristina, la hija de Julio Iglesias, que la acercaría a su padre

Una de las hijas mellizas del cantante español ha hecho una inesperada revelación.
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:30

Cristina Iglesias es una de las gemelas del matrimonio entre Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger; y aunque no es nada fácil diferenciarla de su hermana Victoria, la joven acostumbra a realizar peculiares publicaciones en sus redes sociales que dejan mucho que desear sobre la vida de esta heredera de los Iglesias. 

La joven, que acaba de cumplir la mayoría de edad, ha hecho una reflexión sobre sus raíces, tomando en cuenta los rasgos de su rostro y mandando un claro mensaje sobre cuál sería la mejor herencia que le dejaría su padre, el cantante más conocido en el mundo

Lo hizo a través de su cuenta en la red social Instagram, en donde ha compartido una fotografía completamente al natural y donde deja ver las facciones de su cara. Este tipo de publicaciones son muy común tanto en Cristina como en Victoria, pues prefieren mostrarse sin una gota de maquillaje, y la verdad es que han demostrado que no lo necesitan

Pues así, la belleza de estas jóvenes sería el resultado de la mezcla entre su padre, que es español, y su madre, que es holandesa. Cabe destacar que estas mellizas guardan un gran parecido con su madre, sobre todo en su tipo de piel y en su cabellera. Así Cristina Iglesias parece tener muy claro de dónde viene cada uno de sus rasgos: 

Ojos españoles, holandesa en todo lo demás

Así ha descrito la joven la fotografía que compartió para sus miles de seguidores. Sus ojos achicados serían un rasgo que agradece a su padre, mientras que sus pómulos y piel tersa sería un rasgo más direccionado hacia el parecido con su madre. 

Cristina Iglesias, hija de Julio Iglesias, en una publicación para sus redes sociales

 

Las hijas mellizas del cantante español se han convertido en un fenómeno de las redes sociales. Cristina tiene alrededor de 144 mil seguidores y su hermana 139 mil, y en ambas cuentas se puede ver cómo las hijas de Julio Iglesias comparten los mismos gustos: publican fotografías montando a caballo, disfrutando con sus perros y nadando en la piscina.