DUEÑO DE SU FELICIDAD

El misterioso hombre que conquistó el corazón de Sonsoles Ónega

La periodista se pasea por las calles junto a él.
viernes, 2 de abril de 2021 · 06:30

Sin dudas, Sonsoles Ónega atraviesa uno de sus mejores momentos, ya que no solo le va bien en el plano profesional, sino también en el sentimental. Pues hace poco decidió apostar de nuevo al amor e inició una relación con un hombre con el que se la vio pasear por las calles muy enamorada

El hombre que logró conquistar el corazón de la presentadora de televisión es César Vidal, un arquitecto de origen gallego. Un aspecto que seguramente los unió para comenzar a conocerse.

Muy contenta de tener nuevamente estabilidad en el ciclo "Ya es mediodía", Sonsoles Ónega vuelve a sonreír tras haber encontrado un nuevo compañero del que presume cada vez que puede, ya que su única preocupación siempre fueron los hijos que tuvo con su exesposo, Carlos Pardo. 

La periodista aprovecha las pocas horas libres que tiene cuando no está en su trabajo para compartir momentos únicos con su nueva pareja. 

En los últimos días, paparazzis captaron a Sónsoles Ónega caminando junto a César por las calles de Madrid y en la terraza de un restaurante disfrutando de un almuerzo juntos. 

En las imágenes tomadas por la prensa se observa tanto a la presentadora como al arquitecto en una actitud confidente, cómplice, compartiendo miradas y sonrisas.