En tela de juicio

El reencuentro de Paz Padilla con alguien de su pasado que podría traerle graves problemas

La presentadora desató una ola de comentarios en las redes sociales.
viernes, 2 de abril de 2021 · 16:42

Hace poco la presentadora Paz Padilla anunciaba su regreso a la televisión tras superar el COVID 19 y confesaba que había sentido mucho miedo durante las tres semanas que se vio obligada a permanecer confinada. Y precisamente, por esta experiencia que vivió, le aconsejaba a los españoles cuidarse más que nunca de dicha enfermedad. 

Pero el tema no quedó allí, pues el escándalo alcanzaría a Paz gracias a unas publicaciones que realizó en las historias de su cuenta de Instagram. La empresaria compartió con sus seguidores el viaje que hizo a Cádiz, con el fin de abrir su tienda de ropa “NA NI NÁ”. Pero no obtuvo la respuesta que esperaba, pues el público no reaccionó de la mejor manera ante las fotografías de la española mientras disfrutaba de paseos junto a sus familiares en Zahara de los Atunes. 

Más de mil comentarios la señalaban de incumplir las restricciones por la pandemia, justamente después de recomendar a su público no hacerlo. En algunas de las postales y videos se puede ver a la colaboradora de “Sálvame” cenando en la playa y llegando efectivamente a la inauguración de su local de ropa. Pues aunque el viaje haya sido con motivos laborales, muchos la criticaron de manera insistente. 

Algunos de los comentarios que se pueden ver en una de las fotografías que publicó la acusan de irresponsable, ya que muchos alegan no haber podido encontrarse con sus seres queridos mientras que Paz Padilla lo hizo libremente, a pesar de las recientes restricciones que ha impuesto el gobierno debido a la llegada de una nueva ola del virus que está afectando al mundo entero. 

Y es que en Semana Santa muchos españoles estaban habituados a viajar durante los días libres a visitar a sus familiares o a conocer otros lugares. Desde el año pasado, cuando iniciaba el esparcimiento del virus, las rutinas se vieron afectadas. Incluso muchos se extrañaron del viaje de Paz Padilla ya que justamente ella vivió la experiencia de esta enfermedad, además de haber estado recluida en un hospital durante un día. 

Por el momento el tema ha quedado solo en los comentarios negativos que ha recibido la comunicadora, quien no ha emitido ningún tipo de declaración al respecto. Por ahora su foco principal sigue siendo la marca de ropa que maneja junto a su hija, Anna Padilla, quien la ayuda en la confección y promoción de los bolsos y carteras de la firma.