FUERTES DECLARACIONES

El último batacazo que Bertín Osborne recibió de Fabiola Martínez que podría romper su corazón

La exmujer del presentador dejó en claro varias cuestiones sobre su divorcio.
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:55

Luego de que se viera a Fabiola Martínez protagonizar la tapa de este miércoles de la revista ¡Hola!, donde hablaba de la situación en la que se encuentra con Bertín Osborne tras anunciar que habían decidido separarse, comenzaron a crecer fuertes rumores de que la venezolana podría haber cobrado una suma importante de dinero por brindar el reportaje al medio.

Durante la entrevista, Fabiola confesó que aún no habían firmado los papeles de divorcio con el presentador, ya que, al parecer, la intención de su exesposo es pasarle una pensión más alta de la que ella quiere recibir. Tras ello, la modelo dejó en claro algunas cuestiones sobre el tema. 

Pues, lo primero que hizo la exmujer de Bertín Osborne es manifestar que su deseo no es ser mantenida por el padre de sus hijos. Por otro lado, reveló que, en los próximos meses, planea cambiar de casa y, de momento, se apuntó en un máster que le servirá para aprender a ser un buen jefe en la fundación que tiene con su exmarido. 

En reiteradas oportunidades, la experta en publicidad y marketing declaró que, ahora, quiere recuperar aquellas cosas que dejó de lado por priorizar su rol de madre. Lo cierto es que, a pesar de que Fabiola dejó claro en la entrevista con ¡Hola! que ella jamás cobró un dinero por brindar el reportaje, según Antena3, ella misma volvió a confirmarlo cuando la prensa la interceptó a la salida de su casa para preguntarle sobre su separación con el cantante.

Fuente: (Antena 3)

La realidad es que tanto Bertín Osborne como Fabiola Martínez, desde que anunciaron que iban a separarse, demostraron que mantienen una buena relación entre ambos, principalmente, por el bienestar de los dos hijos que tienen en común.

Fuente: (Antena 3)

Recordemos que, en la semana, el actor también habló con la prensa cuando arribaba al aeropuerto de Madrid, luego de haber grabado su nuevo disco. El presentador se mostró un poco molesto cuando, una vez más, le consultaron por su divorcio: "¡No seáis pesados! Esto es más antiguo, ya que la pera vamos".