ALGO QUE NUNCA OLVIDARÁ

Julia Janeiro le dio un excelente motivo a Jesulín de Ubrique para que no dejara de sonreír

Padre e hija demuestran la excelente relación que tienen.
viernes, 2 de abril de 2021 · 04:00

Una vez más, Julia Janeiro y Jesulín de Ubrique se robaron toda la atención de los internautas con una hermosa publicación que deja en evidencia el gran amor que sienten el uno por el otro. Un vínculo que, a medida que pasan los años, sorprende aún más por lo excelente que es. 

Lo cierto es que no faltan demasiados días para que Julia cumpla la mayoría de edad, etapa en la que comenzará a experimentar nuevas sensaciones, sentimientos, podrá acceder a nuevos derechos y también tendrá que cargar con nuevas responsabilidades, y es en ese momento en el que su padre estará a su lado más que nunca.

Pues ella misma se encargó de demostrar que en los tiempos que se avecinan sabe perfectamente que la persona en la que podrá confiar para contarle todo es Jesulín de Ubrique. En sus redes sociales, realizó una publicación que el torero seguramente verá con mucha emoción. 

En la portada de su cuenta oficial de Twitter, la joven colocó una fotografía junto a su padre donde ambos están abrazados y muy sonrientes. Una imagen que da cuenta de la sintonía que existe entre los dos.

La realidad es que en más de una oportunidad, Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro demostraron en público la excelente relación que tienen, como aquella vez que asistieron juntos a un partido de fútbol. 

También cabe destacar que el torero en reiteradas ocasiones habló en televisión de lo orgulloso que se sentía del buen vínculo que tiene con los miembros de su familia.