Atenciones que enamoran

La gran sorpresa que recibió Özge Özpirinçci de parte de Caner Cindoruk, su compañero

La actriz de la serie celebró un día muy especial.
viernes, 2 de abril de 2021 · 19:25

Desde que España conoció la historia de “Mujer”, los actores que dan vida a los entrañables personajes han incrementado su popularidad en las redes sociales, lugar donde sin duda muchos les expresan su admiración y no pierden detalles de su día a día.

Özge Özpirinçci arribó a sus 35 años este 1 de abril y la famosa actriz no paso por alto esta celebración en su cuenta personal en Instagram, donde recordó lo que hacía exactamente en el 2020 para celebrar una vuelta más al sol.

La querida Bahar en “Mujer” compartió una imagen nostálgica de como disfrutaba el cumpleaños pasado, en uno de los lugares que más disfruta visitar, el mar, acompañada de un buen clima y viviendo el momento.

No es un secreto, que la situación sanitaria que afecta el mundo de alguna forma cambio la dinámica de la vida de todos, por lo que estas importantes fechas se dan ahora de una forma más limitada y personal. Özge Özpirinçci lo vivió al lado de su novio, Burak Yamantürk.

Pero las sorpresas para la protagonista deMujerno se hicieron esperar, quien es su amor en la ficción, Caner Cindoruk, le dedicó una historia en la red social de la camarita y le envió sus mejores deseos.

El mensaje escrito en turco citaba unas hermosas palabras: “Feliz cumpleaños hermosa amiga. Me alegro de que hayas nacido. Creo que tomé esta foto durante nuestra primera semana en el set”.

El elenco de la exitosa serie ha demostrado durante mucho tiempo, que después de concluir su trabajo a ellos no solo los mantiene unido el éxito que aún siguen cosechando alrededor del mundo, sino además unos fuertes lazos de amistad que forjaron durante tantos meses que compartieron.