NUNCA POR DETRÁS

Los negocios millonarios que alejarían a Georgina Rodríguez de Cristiano Ronaldo

La modelo está empeñada en armar su propio camino.
martes, 20 de abril de 2021 · 13:42

Georgina Rodríguez dejó muy atrás su imagen de "mujer de", ella misma creó su propio estilo y comenzó a pisar fuerte en muchas áreas. Es conocida bajo su propio nombre y admirada por muchísima gente, además de cargarse al hombro toda la familia de Cristiano Ronaldo.

Hace tiempo que Georgina Rodríguez viene luchando por marcar su propio camino y por saber que podría estar muy segura tanto económicamente como en el ámbito personal si se separase de Cristiano Ronaldo, a pesar de que todo eso parezca muy lejos de ocurrir.

La modelo tiene tantos curiosos sobre su vida y fanáticos de ella misma que Netflix ha apostado por emitir un reality en donde se podrá apreciar su rutina diaria y todo lo que vive junto a los cuatro pequeños que cría con el futbolista.

Por otro lado, Georgina Rodríguez está moviéndose en otro tipo de negocios y, con la ayuda de su marido, están comenzando a transitar pasos en los negocios inmobiliarios, pero por lo visto ella misma también quiere asegurarse de algunas cosas para su futuro.

Es por esto que hace poco nos enteramos de que Georgina Rodríguez había comprado dos parcelas en Girona al margen de Cristiano Ronaldo y, hace poco, salió a la luz que no sería el único patrimonio que posee. Invirtieron como pareja en otra casa en Madrid, una vivienda unifamiliar muy cerca de la que ya tenía el jugador en propiedad en La Finca.

Esta es el primer hogar que compraron como pareja oficial, pues la casa en la que vivían antes solo le pertenecía a Cristiano Ronaldo. Georgina Rodríguez crea sus propios pasos. Ya antes había declarado sobre ella misma: "Soy mucho más que la mujer de un futbolista".