Hasta siempre Sarp

El encantador mensaje de despedida de Caner Cindoruk a los seguidores de “Mujer” en España

El actor concluyó su participación en la serie.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:55

Si algo se ha aprendido de “Mujer” es que sorprende al público cuando menos lo espera, la despedida de Sarp ha sido un golpe para Bahar y también para todos los admiradores del actor que cargó de misterio durante tanto tiempo la trama.

La muerte de Sarp no se veía llegar de esta manera, Sirin finalmente cumplió un plan a la perfección, pero consigo se llevó a la destrucción a la familia que guardaba la esperanza de una nueva oportunidad de felicidad.

Caner Cindoruk, quien da vida al entrañable personaje deMujer”, ha logrado un éxito indiscutible en España, por lo que no podía dejar de despedirse de todos los seguidores en el país, que siguieron día a día su historia en la ficción turca.

Completamente en español y debido a los incontables mensajes que el actor turco recibió en las emisiones de los capítulos de esta semana por Antena 3, el famoso quiso despedirse con un cariñoso mensaje en la red social Twitter, esperando volver pronto a la pantalla chica.

Su personaje en “Mujer” fue trascendental en la historia, un hombre misterioso que, a su vez, fue víctima en muchas ocasiones, y no solo de Sirin, sino también de Piril, Murat y Nezir. Pero, también, fue un hombre lleno de errores por los que pagó muy caro.

Una vida muy complicada que terminó de forma injusta el rol de Caner Cindoruk en la ficción turca, pero sin sufrimiento para él. Será inolvidable las escenas más conmovedoras con sus hijos o cada vez que le expresaba a Bahar todos sus sentimientos en su afán por recuperarla, un amor que al final no pudo prosperar mucho tiempo ante el terrible desenlace.