CON EL TALENTO EN LA SANGRE

El gesto de Cristina Iglesias que acorta la distancia entre su hermano Michael y Julio Iglesias

La faceta oculta del heredero del cantante que se hace camino en solitario.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:23

Cristina Iglesias es una de las influencers del momento. La heredera de uno de los clanes más importantes del país se encuentra encabezando un proyecto empresarial que la tiene ilusionada y, mientras se hace realidad, descansa con su familia. En las últimas horas, una de las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer enseñó un bonito momento compartido con su hermano Michael.

Michael es el hijo menos conocido del mítico cantante y está conforme con su estatus, ya que no le interesa estar en el plano mediático. Pese a que el talento en el piano de este joven de 23 años es evidente, lejos está de compararse en lo artístico con su hermano Enrique, aunque en el aspecto físico son dos gotas de agua.

El mayor de los hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer vive en Punta Cana junto a sus padres y se desempeña con enorme éxito como asesor en una inmobiliaria de lujo situada en Miami. La música para él es un pasatiempo y, en sus ratos libres, gusta de colaborar como productor de su hermano Rodrigo, quien pretende seguir el legado del intérprete de "Si me dejas no vale". En alguna ocasión, Michael comentó que sus aspiraciones en un futuro pasan por convertirse en productor musical.

Fanático de los animales y de los deportes extremos, Michael Iglesias maneja un perfil discreto del que poco se sabe y poco demuestra, ya que sus redes sociales tienen escasas publicaciones. En cuanto al plano sentimental, el heredero del rey de la canción española se encuentra soltero desde el año pasado y tuvo un romance con la tenista rusa Danielle Obolevitch.