Muchas dudas

El motivo por el que Lydia Lozano quedaría fuera de la entrevista a Rocío Carrasco

La periodista fue la protagonista en el pasado episodio del documental que emite Telecinco.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:47

En el pasado especial del documental de Rocío Carrasco, Lydia Lozano, sin querer, se convirtió en la protagonista del episodio. Después que la exmujer de Antonio David Flores expusiera que la periodista publicó lo del convenio regulador en una revista, asegurando que la Rocíito había comercializado con sus hijos.

Sin duda, la comunicadora recibió una oleada de críticas en el plató y las redes sociales y, cuando la hija de la más grande anunció que estaría este miércoles 21 de abril en el plató de televisión, todos esperan que Lydia esté presente.

En comunicación con Cotilleo, Lydia Lozano hace referencia hacia su posible participación en el momento más esperado desde que se emite Rocío, contar la verdad para seguir viva”, y en la que no tiene mayor preocupación por estar presente.

Yo no espero que me llamen para ir. Prefiero verlo tranquila en casa con Charly tomando una copa de vino. Además, digas lo que digas y hagas lo que hagas te van a criticar.

Con esta declaración, Lydia Lozano demuestra que estaría más tranquila si no está en la emisión, pero por lo vivido en el pasado episodio, muchos medios apuestan a que la tertualina tenga un lugar entre los 28 colaboradores que estarán junto a Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez para realizarle muchas preguntas a Rocío Carrasco.

Esta noche a las 22 horas se dará a conocer si, finalmente, la madrileña de 60 años estará frente a Rocío Carrasco, después de haber sido una de sus grandes detractoras por muchos años, tras creer todo lo que decía Antonio David Flores.

Lydia Lozano pidió perdón a Rocío Carrasco.