Sorpresiva aparición

La verdad que el hermano de Luis Miguel habría mantenido oculta todos estos años

El músico se vio obligado a estar alejado de su familia mientras construía su carrera artística.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 17:25

Luis Miguel, la serie, la famosa producción de Netflix sobre el cantante mexicano, estrenó esta semana dos capítulos de su segunda temporada, sorprendiendo a todos los seguidores, quienes desde el primer momento han disfrutado de la historia personal y artística del conocido “Sol de México”. 

En los recientes capítulos se puede ver al hermano menor del cantante, Sergio Basteri, de quien no se conocen muchos datos, ya que el joven ha optado por no verse involucrado en los escándalos mediáticos de Luis Miguel, por lo que verlo en algún medio es bastante extraño. 

Pero recientemente en el programa mexicano “Sale el Sol” se habló sobre Basteri, quien fue visto en público hace poco, junto a su otro hermano, Alejandro Basteri, con quien se pensaba no tenía ningún tipo de conexión. A pesar de la reciente revelación de la fotografía, no se sabe exactamente la fecha en la que fue tomada. 

Contrario a lo que la audiencia podría pensar, Sergio no mantiene ningún tipo de relación con el intérprete de “La incondicional”, ya que la tutela de Sergio pasó a manos del asistente del artista, Mario Octavio Fonseca, quien se ha mostrado muy agradecido por haber tenido la oportunidad de formar parte de la vida del joven. 

Mientras, los fanáticos siguen pendientes de la famosa producción de Netflix en donde se publicarían nuevos detalles de la vida de Luis Miguel, quien, por cierto, está muy contento con la producción, ya que, desde el primer momento que surgió la idea para su creación, aprobó la serie que plasma su biografía entera y en la que es representado por el actor Diego Boneta.