CADA VEZ MÁS CERCA

Los mensajes de Hande Erçel y Kerem Bürsin de "Love Is In The Air" que darían luz verde a su amor

Los actores habrían pasado su romance ficticio a una bella realidad.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:00

Hande Erçel y Kerem Bürsin  tienen a todo el mundo en vilo. Los rumores indican que la dupla actoral que protagoniza "Love Is In The Air", la exitosa telenovela turca, ha pasado el amor que se tienen en la ficción a sus realidades. Este runrún entre los dos no para de crecer y la confirmación del romance se encuentra cada vez más cerca.

Ante el cese de las grabaciones de la primera temporada de la comedia romántica que cuenta la historia de Eda y Serkan, los cuales se toman un respiro hasta junio, los protagonistas se encuentran vacacionando en la paradisíaca Maldivas. Este viaje compartido, aunque ellos no se muestren juntos, sería otro cabo atado entre los seguidores de la ficción y la prensa turca que confirmaría el romance entre los actores.

En las diferentes historias que Hande Erçel y Kerem Bürsin fueron compartiendo en sus respectivas cuentas de Instagram, se pudieron observar detalles que alimentan las habladurías. Además de esto, un fan de "Love Is In The Air" que se encontraba por la zona comentó que los vio juntos en el Ayada Maldives, un lujoso resort. Allí, Hande Erçel compartió una fotografía a la que tituló "Perderse en un sueño" y Kerem Bürsin redobló la apuesta.

Publicaciones de Hande Erçel. (Fuente: Instagram)

Sí, estoy perdido... y sienta bien.

Publicaciones de Kerem Bürsin y Hande Erçel. (Fuente: Instagram)

Estos mensajes de las estrellas de la ficción turca de Telecinco cerrarían la teoría que se inició al poco tiempo de comenzar "Love Is In The Air", en la que se preveía que el amor entre Hande y Kerem va más allá de los personajes y no consideraban casualidad el compartir una pulsera, sus paseos juntos cuando tienen ratos libres y que incluso se dijera que ya existió una presentación de ambas familias que avalan su relación sentimental.