El regreso por la puerta grande

Así será la nueva etapa de "Los hombres de Paco"

La serie de Antena 3 está próxima a comenzar.
jueves, 22 de abril de 2021 · 17:39

"Los hombres de Paco" es una de las series más cómicas, divertidas y originales de España. Estrenada en el año 2005 y creada por dos de los productores más reconocidos del país, Álex Pina y Daniel Écija, supo cómo ganarse a cada uno de sus seguidores. De hecho, cada temporada se tradujo en un éxito sin igual, tanto es así que la media de cuota de pantalla oscilaba los 20 puntos y los espectadores ascendieron hasta cuatro millones en cada emisión.

La sucesión de capítulos cuenta la historia de Paco Miranda, un oficial de la policía que, luego de cometer el que sería el peor error de su vida, es trasladado junto a sus colegas, Lucas y Mariano, a la comisaria de uno de los barrios más conflictivos de la zona, San Antonio. Pero esto no era lo único que debería afrontar, por si algo le faltaba, debía seguir las directrices de su suegro, quien era también su nuevo jefe, Don Lorenzo.

Se pudo conocer a través de los avances emitidos por el canal que la nueva temporada de la ficción de Antena 3 pretende volver a sus inicios, a aquellos que la marcaron y la destacaron: el amor, el humor, la esperanza, la justicia, la lealtad, entre otros aspectos aún más importantes, eso sí, todo adaptado a los tiempos que corren, pues pasaron varios años y muchas cosas se vieron modificadas.

A pesar de esto, de acuerdo a los detalles brindados por Atresmedia, "Los hombres de paco" tendrá un importante cambio en su argumento que marcará un antes y un después en la historia de los personajes. Asimismo, se destacó que regresan, como era de esperarse, Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva, Michelle Jenner, Carlos Santos, Mario Casas, Neus Sanz y Adriana Ozores.

Sin embargo, no hay dudas de que la historia que más logrará conmover a los fieles seguidores de "Los hombres de Paco" es, una vez más, la vida del inspector Miranda, quien para esta temporada demuestra ser más sabio, pero también más terco. ¿Se adaptará o decidirá rehusarse a los cambios de época?

La ficción no tiene determinada una fecha precisa de estreno, lo que sí se pudo advertir es que cada una de las entregas serán de 50 minutos, así como también la incorporación de nuevos personajes. "Los hombres de Paco" regresa por la puerta grande y pretende cautivar nuevamente a sus millones de fanáticos.