Mejor que nunca

El impactante look con el que Isabel Pantoja marca su regreso a la televisión

La tonadillera dejó atrás todo el escándalo.
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:53

Desde que se desató el escándalo familiar de Isabel Pantoja, ella ha estado alejada del foco mediático, parecía que nada ni nadie podría hacer que la tonadillera saliera de su encierro en Cantora, pero todo ha cambiado, finalmente dio un paso al frente y estará muy pronto en la pantalla chica.

Las primeras imágenes de la sevillana fuera de su fortaleza se dieron a conocer en el aeropuerto, donde muchos reporteros aguardaban por conseguir las primeras impresiones después de tanto tiempo de silencio de la artista que dedicó unas cortas palabras a los medio que allí estaban.

Con muchas ganas.

El ligero entusiasmo que demostró Isabel Pantoja en su primera aparición pública después de ocho meses, vestida de negro con un pañuelo rojo y con el rostro completamente cubierto por las gafas de sol y la mascarilla, que no dejaban ver su aspecto actual en detalle.

Top Stares el nuevo proyecto donde trabajará la cantante, que ya comenzó las grabaciones, y estará como mentora de los participantes que buscan alcanzar el éxito en la industria musical, en este ambicioso proyecto de Mediaset estará acompañada por Risto Mejide y Danna Paola.

Y ha sido su compañero el que ha dado a conocer el look impactante con el que Isabel Pantoja regresa a la televisión. Con una imagen que compartió en las redes sociales, donde deja ver lo bien que está la artista y lo feliz que le hace su regreso al trabajo.

Este ha sido el mejor momento para que la coplera vuelva a la televisión, con el nuevo protagonismo de la historia de Rocío Carrasco ha dejado de lado la polémica que estaba alrededor de Isabel Pantoja y sus hijos.