AMOR EN EL AIRE

El increíble lugar que eligieron los protagonistas de "Love is in the air" para dar el siguiente paso

Hande Erçel y Kerem Bürsin por fin confirmaron lo que todos esperaban.
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:09

Los fanáticos de "Love is in the air" pueden estar celebrando, sobre todo los seguidores de la pareja de Eda y Serkan, porque los rumores que sonaban cada vez más fuerte parecen haber confirmado que la pareja de ficción se trasladó a la realidad.

Los seguidores de Hande Erçel y Kerem Bürsin ya pueden celebrar porque al parecer los protagonistas de "Love is in the air" confirmaron su romance con unas fotografías que nadie se esperaba. Sus historias de Instagram han reflejado todo lo que están viviendo.

Al parecer los actores de una de las ficciones turcas del momento han realizado una escapada romántica y exclusiva a las Maldivas y así asumirán que están juntos. De todas formas, no se los ha podido ver juntos, pero ambos han mencionado el mismo lugar en los mismos días en sus stories.

Hande Erçel y Kerem Bürsin no repararon en gastos en este que al parecer es su primer viaje como pareja oficial y se alojaron en una isla privada con playas vírgenes y exuberante vegetación tropical, en el hotel Ayada Maldives, un lugar absolutamente paradisíaco.

En este parate que han hecho de "Love is in the air", han optado por una habitación que estaría en más o menos mil euros la noche. El lugar tiene infinidad de suites y villas y además deja a disposición de sus clientes una gran cantidad de ofertas gastronómicas que varían entre japonesa, mediterránea, mexicana, turca y barbacoa en la playa.

Si se trata de enamorarse y dejarse llevar por la relajación, esta fue la mejor opción para Hande Erçel y Kerem Bürsin, porque en sus instalaciones podrán elegir entre distintas actividades en las islas como cruceros, excursiones, pesca y deportes acuáticos, además de un pase libre al spa si desean relajarse.