CON SU PADRE NO SE METAN

Rocío Carrasco deja muy mal parada a Raquel Mosquera al responder sus acusaciones

La hija de Pedro Carrasco no tiene pensado callarse nunca más.
jueves, 22 de abril de 2021 · 17:10

Rocío Carrasco no deja de despertar polémicas, primero con su documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva" y después con la última entrevista que concedió para despejar algunas dudas que habían quedado sueltas en torno a las emisiones.

Igualmente, Rocío Carrasco ya no quiere quedarse callada y ha ocasionado otra serie de polémicas que parecen no hacer más que aumentar conforme pasa el tiempo. Lo más llamativo fue la respuesta al llamamiento que le había hecho su hija, Rocío Flores, para hablar con ella y aclarar las cosas de frente.

La primogénita de Rocío Jurado respondió sin muchas vueltas que ni ella ni su hija estaban preparadas para ese momento, pero también quedaron salpicados en sus declaraciones otros miembros de su familia y entorno, quienes han visto su imagen perjudicada.

Uno de los momentos más emocionantes de la entrevista exclusiva a Rocío Carrasco fue cuando pusieron en pantalla a Pablo Nieto, hijo del mítico piloto Ángel Nieto, que era un gran amigo de Pedro Carrasco, y su unión llegó a tanto que hasta se consideraban familia. Pablo le lanzó sin miramiento a Rocío una pregunta que la hizo derramar algunas lágrimas: "¿Qué le dirías a tu padre si pudieras volver a tenerle delante?".

Si yo tuviera a mi padre delante me gustaría decirle tantas cosas que no me podría quedar con una. Me gustaría tocarlo, besarlo, no me haría falta decirle nada.

Rocío y su padre, Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco estaba visiblemente emocionada y no podía contener las lágrimas. La hija de Pedro Carrasco compartió que su padre la llamaba cariñosamente "Rora" y un momento que vivió con su tío Antonio durante su boda con Fidel Albiac: ella lo eligió como padrino y el tacto de su mano era igual al de su padre.

Este fue el momento más tierno de la noche que se cortó de pronto cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó sobre Raquel Mosquera y cómo hubiera reaccionado Pedro Carrasco si se enteraba de las declaraciones que está haciendo sobre su hija.

Mi padre jamás hubiese permitido a Raquel Mosquera hablar en platós como lo ha hecho. No hubiera sucedido nunca, de esa forma no. Hubiesen seguido como ellos estaban, haciendo entrevistas de sus cosas. No lo permitiría, jamás. Si mi madre viviese estaría sentada aquí a mi lado y mi padre, al otro.

Rocío Carrasco no quiso entrar más en el tema ni contestar a las acusaciones de Raque Mosquera, solo dejó en claro que la viuda de su padre sabía bien que las cosas no fueron como decidió contarlas y con eso le bastaba.