LO QUE NADIE SABÍA

El hermano de Antonio Canales intervino para revelar la verdad sobre la relación con Fidel Albiac

La voz de un tercero intentó aclarar el panorama sobre la polémica de la semana.
viernes, 23 de abril de 2021 · 03:15

El mundo de la televisión no deja de sorprendernos ni un solo día. Prueba de ello fue lo que sucedió con Antonio Canales horas antes de que comenzara la nueva edición de "Supervivientes". El actor rompió el silencio sobre un asunto que en las últimas semanas llamó la atención de la audiencia.

En uno de los episodios de su serie documental, Rocío Carrasco reveló detalles de lo que ocurrió en el accidente de tránsito con Fidel Albiac. Un dato en particular fue lo que causó impresión a la prensa rosa y a los espectadores. Ella dijo que en los meses en los que estuvo convaleciente, Albiac se quedó en la casa de Antonio, dando entender que entre ellos existía una amistad que pocos conocían.

Algo que el propio Antonio Canales se encargó de desmentir en cámara. Cuando muchos creyeron que él estaría en contra de Olga Moreno en el reality de supervivencia por ser la mujer de Antonio David Flores, lo que pasó fue muy distinto.

Apenas dos semanas después de que comenzara el certamen, el oriundo de Sevilla derribó todas las teorías que los televidentes habían tejido en sus cabezas, ya que manifestó que con Fidel Albiac solo se vieron tres veces en su vida.

Parece ser que Antonio Canales y el esposo de Rocío Carrasco son primos lejanos, algo que aún no fue confirmado por él ni por nadie cercano a ambos. Lo cierto es que en los últimos días, mucho se especuló acerca de si el actor estaba mintiendo o decía la verdad cuando aseguró que Albiac jamás estuvo en su casa luego del accidente que tuvo con la exmujer de Antonio David Flores. 

El bailaor dijo que solo compartieron algunas horas en un encuentro en el que también estaba Rocío Jurado, con quien tenía una excelente relación. Pero eso no fue todo, el superviviente manifestó después que Antonio David Flores es muy buena gente y generó más confusión en el público que comenzó a pensar que hizo un pacto con Olga Moreno previo a ingresar en el reality.

Tras la repercusión que tuvo todo el asunto, el hermano del bailaor sintió la necesidad de intervenir y para ello recurrió a María Patiño, quien intentó aclarar lo que sucedió hace más de 20 años en el grave accidente de tránsito. “Antonio Canales tenía una economía muy solvente con una parcela de cerca de 1.500 metros cuadrados y vivía mucha gente, cerca de 30 personas, vivían primos, hermanos", explicó al principio la periodista.

Aparentemente, Albiac y Canales serían parientes por la pareja que tenía el actor en esa época y fue quien le ofreció a Fidel ir a su casa. “¿Por qué dice que no estuvo en su casa? Porque en esa temporada él estaba fuera de gira”, le habría asegurado el hermano del bailaor a la colaboradora. A su vez, dijo que Fidel le pidió que no contaran nada a nadie.