HACIENDO LO MEJOR POSIBLE

La tensión entre los participantes de "Supervivientes" crece tras la expulsión de Antonio Canales

Cada semana el concurso de aventura se pone más emocionante.
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:57

Pasó una nueva gala de "Supervivientes" que ha dejado demasiadas sorpresas, el tiempo en la isla está trayendo algunas consecuencias con los participantes que ya comienzan a tener roces de convivencia entre ellos, sobre todo a medida que la competencia se hace más difícil.

La recompensa de la última noche de "Supervivientes" era nada menos que una barbacoa con patatas, verdura, refrescos y cerveza sin alcohol que estaba siendo preparada al costado de la playa y que todos estaban muy emocionados por conseguir. Los de la isla del Pirata Morgan trataron de realizar el puzzle en el medio del mar pero sin éxito, luego siguieron los encallados que sí lo hicieron bien y se quedaron con el premio.

Lola por su parte, la primera expulsada del concurso de aventuras de la semana pasada, estaba desde Isla Destierro explicando que lo había pasado verdaderamente mal en estos días en los que se encontró sola y con muchos problemas por grandes picaduras de mosquitos, de todas formas explicó que por fin había logrado convivir con ella misma, algo que nunca antes había hecho.

Luego de la comida, los 15 participantes se reunieron en la Palapa para conocer por fin quién de los tres que quedaban nominados, Antonio Canales, Melyssa Pinto y Tom Brusse, serían expulsados por decisión del público de "Supervivientes". Los tres llegaban cargando sus pertenencias, Melyssa tenía ganas de irse y así lo expresaba, pero Antonio y Tom querían seguir en competencia. La primera salvada de la noche, igualmente, fue Melyssa, que lloró con decepción de quedarse porque estaba ilusionada con volver a ver a su familia.

Entre muchos temas que se tocaron durante la gala de "Supervivientes" estuvo la distancia que han puerto Marta y Tom, los amigos tuvieron varias diferencias y se separaron bastante, y ahora en la Palapa, lejos de buscar arreglar sus diferencias, han discutido en vivo. Las emociones ya están a flor de piel por tanto tiempo en la isla y así lo ha demostrado también con enojo Agustín Bravo, que ha respondido a las acusaciones de Lara Sajen por supuestos comentarios machistas en directo. El otro grupo tampoco se quedó atrás y Omar Sánchez y Gianmarco Onestini discutieron por varios roces que tuvieron con respecto a la competencia.

Luego se conoció finalmente el nombre del último expulsado: Antonio Canales, que no quiso soltar ni una lágrima y le dio las gracias al público por la oportunidad y hasta se puso feliz pensando que regresaba a su hogar a ver a su familia. Lo que sucede es que el bailaor tampoco sabía, al igual que Lola la semana pasada, que tras la expulsión de "Supervivientes" debía acercarse a Playa Destierro donde se reencontrará con su compañera. Lola estuvo muy feliz de recibir a Antonio porque al fin no estará sola, los dos se fundieron en un abrazo colmado de lágrimas y se contaron las últimas novedades.

Para finalizar también hubo un juego de memoria en el que todos pusieron su mejor esfuerzo, pero salió la última elegida como líder de la semana: Melyssa Pinto, que pasó del llanto a agradecer lo que estaba sucediendo. También tuvo lugar en "Supervivientes" una nueva ronda de nominaciones cargadas de tensión; los cuatro que podrían despedirse de la isla la próxima semana son: Tom, Alejandro, Gianmarco y Palito, esta última elegida por Melyssa, la líder del grupo.