DEBERÍA PENSARLO

La fortuna que se está perdiendo Julia Janeiro en el mejor momento de su vida

La joven acaba de cumplir 18 años y está siendo tendencia en las redes sociales.
sábado, 24 de abril de 2021 · 14:41

La vida de Julia Janeiro dio una vuelta de 180 grados desde que llegó a la mayoría de edad hace una semana, todos los medios estaban esperando este momento para poder sacar a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario sin necesidad de pixelar su cara.

Por el momento Julia Janeiro no ha demostrado su necesidad de salir en ningún plató de televisión para hablar de nada ni se la ha visto envuelta en escándalos, lo que sí ha estado haciendo es participar activamente en sus redes sociales que, desde que se hicieron cuentas públicas, no han dejado de sumar seguidores.

Si bien la joven hija de Jesulín de Ubrique está estudiando Administración de empresas y parece bastante concentrada en su carrera, la faceta de influencer es algo que le sienta muy bien y son miles las marcas que ya están interesadas en su figura para promocionarse.

En lo económico Julia Janeiro no debe preocuparse, su padre cubre muy bien sus gastos, pero no deja de ser imposible sacar las cuentas para ver cuánto ganaría si quisiera dedicarse solamente a ser influencer y hacer de este negocio de las redes sociales parte de su vida.

Con el número de seguidores que tiene Julia Janeiro podría pedir hasta 500 euros por poner una foto de alguna marca en su perfil, incluso si se asocia con alguna agencia que pudiera asesorarla sacaría aún más provecho. Las marcas de moda, belleza y lifestyle son las principales interesadas en la figura de la joven, que cuida cada detalle de lo que publica y no deja ninguna fotografía al azar.

Incluso puede aprovechar aún más la faceta como influencer si quisiera hablar en público sobre su familia, todos son muy reservados, pero los medios de comunicación de la prensa rosa española están con cubiertos en mano esperando el momento en que la joven de 18 años desee contar algo. De todas maneras, Julia Janeiro parece estar haciendo todo esto como un hobby, a pesar de que sus padres ya indicaron que no frenarán nada de lo que ella desee emprender.