A pocas horas de que se conozca su testimonio

La madre de Nacho Palau, Lola Medina, ridiculiza nuevamente a Miguel Bosé: "Está neurótico"

El músico está nuevamente en el centro del huracán mediático.
sábado, 24 de abril de 2021 · 14:23

Cuando todo parecía que se podía calmar para Miguel Bosé, las cosas se salieron de control una vez más, pues la entrevista que brindó a Jordi Évole generó, como era de esperarse, la polémica y quedó totalmente expuesto ante el público. Su postura de "negacionista" ante la crisis sanitaria que afecta a nivel mundial no cambió y esto fue lo que avivó y acrecentó el repudio de los espectadores de La Sexta.

Ante estas consecuencias el músico quiso hacer uso de su derecho a replica y otorgó un nuevo reportaje a Carlos Fuentes, en donde no solo criticó Évole, sino que, de acuerdo a sus propias palabras, la entrevista estuvo total y absolutamente editada: "Él creó unas encerronas incómodas que yo tuve que lidiar y al final ahí están. Ahí quedaron. Creo que está bien que la gente con ese material que tiene opine y se dé cuenta. Sobre todo se dé cuenta. No solo mi postura, sobre todo lo que se deriva de esos momentos del miedo que los oficialistas nos tienen a nosotros los negacionistas".

Creo que la manipulación, una vez más, de los medios es inmensa.

Ante esto quien recogió el guante, oportunamente, fue Lola Medina, la exsuegra del artista panameño, y se presentará en "Sábado deluxe" en donde promete desvelar todo aquello que piensa sobre el cantautor. Asimismo consideró acertado brindar un adelanto de sus declaraciones: "Miguel Bosé es un déspota y se lo dije en el primer enganchón que tuve con él. Le dije que era un cretino. Está neurótico y perdido. Si le llevas la contraria te hace cruz y raya para toda la vida".

Pero no solo esto es lo que está dispuesta a contar la madre de Nacho Palau. A raíz de que Miguel Bosé asumiera que los problemas en su voz están vinculados a los inconvenientes que mantuvo con el escultor, su progenitora está totalmente decidida a desmentir estas palabras: "Cuando las cosas empezaron a ir muy mal. Cuando el amor no existe. Cuando el enamoramiento ha desaparecido. Cuando la amistad y el buen rollo se difuminan. Y cuando se pierde la admiración, que es lo más necesario. Cuando todo se derrumba, aguantas. Cuando aguantas todo eso, eso se envenena. Cuando estalla, estalla mal. Y cuando acaba mal empiezan los problemas. Y uno, el primer problema gordo que tuve, fue la voz", destacaba el hermano de Lucía Bosé a Jordi Évole.

Sin embargo, de acuerdo a la abuela de sus hijos, estas expresiones distan mucho de la realidad. Supuestamente Miguel Bosé cargaría con esta enfermedad crónica desde hace ya muchos años, de hecho, en varias oportunidades habría asistido a una clínica especializada en foniatría y logopedia en el país suizo. ¿Todo habrá sido una actuación?