Astucia y manipulación

El beneficio que Antonio David quiso sacar de la situación complicada que vivió su hija Rocío Flores

Los planes del excolaborador fueron puestos en evidencia nuevamente.
domingo, 25 de abril de 2021 · 09:13

La complicada situación que separo a Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores será el relato central del próximo episodio del documental el próximo miércoles. Cuando la hija de la Jurado se sinceró en la pasada entrevista, dejó algo muy claro sobre este lamentable hecho, su hija había sido una víctima, el culpable allí fue Antonio David Flores.

El próximo episodio del documental de Rocío Carrasco revela los planes de Antonio David Flores.

Después que Rocíito habló por primera vez sobre todo lo que ocurrió ese 27 de julio de 2012, el exguardia civil dio un paso al frente en defensa de su hija, asegurando que era una “mala madre” por decir estas cosas en televisión de su hija.

Muy poco le duran las mentiras ahora a Antonio David Flores y ha sido enSábado Deluxe”, por medio de Jorge Javier Vázquez, que quedó en evidencia que el excolaborador, en ese mismo año, intentó negociar su aparición en el plató para él mismo dar a conocer ese evento tan penoso entre madre e hija.

La negociación fue confirmada por Carlota Corredera, quien se desempeñaba como directora en ese momento del citado programa, pero finalmente no se logra cerrar ese acuerdo por dos motivos como desveló el empresario teatral, por los 60 mil euros que pidió el padre de Rocío Flores y, además, por tratarse de algo que involucraba a una menor.

Antonio David Flores se comunicó en pleno programa con uno de los periodistas que estaban de invitados, afirmando que la alta suma de dinero no fue fijada por él, exigiendo que no tergiversen lo que pasó en realidad.

Las mentiras de Antonio David Flores se siguen desmontando.

Eso generó, sin duda, una contundente respuesta de Jorge Javier Vázquez en contra de quien fuera su compañero, porque no termina de entender que, cada vez que habla él mismo, empeora su situación.

¿Tú te crees que Carlota y Menchu se van a inventar esto? Es flipante, una persona normal se queda en silencio.