ROMPIÓ EL SILENCIO

Belén Esteban expone de la peor manera a Jesulín de Ubrique: "Cada uno tiene lo que se merece"

La colaboradora contó detalles que nadie sabía sobre la vida del torero.
lunes, 26 de abril de 2021 · 16:47

Después de que cientos de portales de la prensa rosa se dedicaran a hablar de idílica relación que tienen Jesulín de Ubrique y su hija Julia Janeiro, Belén Esteban se ocupó de quitarle la máscara a su exmarido y lo hizo luego del último gesto que tuvo Jesulín en su último viaje a Madrid.

A poco días de que la joven cumpliera su mayoría de edad, el torero viajó de Cádiz a Madrid para sumarse a la grabación de "El Desafío". Lo cierto es que muchos creían que aprovecharía esta ocasión para tener el tan esperando reencuentro con su hija luego de que pasara una fecha tan especial y estuvieran casi un año sin verse. 

Sin embargo, las cosas se dieron de otra manera, Jesulín cumplió con sus compromisos profesionales y regresó a Arcos de la Frontera sin visitar a Julia. Este tema fue tratado este lunes en el plató de "Sálvame", donde intervino la palabra de Belén Esteban para opinar sobre esta actitud que tuvo su exesposo con la hija de su segundo matrimonio.

La colaboradora fue prudente pero a la vez muy elocuente. Fue puesta al corriente de cada detalle y brindó información jugosa acerca del viaje que hizo la actual pareja de María José Campanario a Madrid: “Ha ido a comer a restaurantes a los que voy yo. Si me lo hubiese encontrado, sin ningún problema", comentó con cierto tono irónico.

Es que, al parecer, a Belén Esteban no le sorprende demasiado esta actitud que tuvo Jesulín con Julia porque ella ya lo habría vivido en carne propia con su hija Andrea: "La parte que a mí me toca, está acostumbrada. Cada uno tiene lo que se merece". Para dar un ejemplo de que a su niña ya le sucedió, la de San Blas recordó que cuando Jesús grabó "Torrente", se grabó en Paracuellos y tampoco fue a visitar a Andrea.

Los compañeros de la mediática intentaban rebatir lo que ella estaba queriendo explicar. Por su parte, Anabel Pantoja hizo hincapié en que Jesulín no quiso ver a Julia "para que no les comparen", mientras que Kiko Matamoros dijo que, para él, el torero concibe de manera diferente las relaciones paterno-filiales, remarcando que se trataría de algo a lo que no le presta demasiada atención. Pero Belén se encargó de desmontar todas estas suposiciones con unas filosas preguntas que dejan en evidencia a Jesulín de Ubrique: "¿Y por qué no queda para comer con las dos hijas? ¿Es malo que un padre coma con su hija? ¿Y sería con los tres no solo con una o con dos como ahora?".