NO PASÓ DESAPERCIBIDO

El infortunio que atravesaron Hande Erçel y Kerem Bürsin en las grabaciones de "Love Is In The Air"

Los obstáculos que encontraron los protagonistas del éxito turco.
lunes, 26 de abril de 2021 · 20:30

Hande Erçel y Kerem Bürsin son los actores del momento. La pareja artística que encarnan los personajes de Eda y Serkan en la exitosa telenovela "Love Is In The Air" se han convertido en las celebridades que más atención despiertan entre los espectadores y curiosos o fanáticos que los buscan en las redes sociales.

En Instagram, los protagonistas de la comedia romántica han sumado millones de seguidores de todo el mundo, quienes están expectantes a las novedades de sus vidas, a tal punto de notar cosas inconexas entre lo que ven de Hande Erçel y Kerem Bürsin en la ficción a lo que observan en la popular red social.

Lo que sorprendió a más de un seguidor de la serie turca que emite Telecinco es que en Eda y Serkan no tienen los tatuajes que los actores llevan en la vida real. Hande Erçel tiene en su nuca una mariposa la cual, en palabras de la actriz, significa feminidad, delicadeza, evolución y metamorfosis. Este diseño es alterado para su personaje y solo lleva una pequeña estrella en la mano cuyo significado en la trama es el apellido de Eda. "Yildiz" es estrella en turco.

Por otra parte, en "Love Is In The Air", al galán Kerem Bürsin le impusieron borrar el tatuaje de su antebrazo que dice "Aparenta como eres, sé como aparentas”, la cual es de gran importancia para el actor. A pesar de su relevancia, desde el cuerpo de guionistas de la ficción tienen mucha consideración en los detalles y buscan que nada altere la metamorfosis de los personajes.

Los fanáticos de "Love Is In The Air" se lamentan ante la decisión de los productores y directores de la serie, quienes no ven con buenos ojos los diseños que perpetuaron en su piel los protagonistas del éxito turco. Teniendo en cuenta los significados que llevan los actores, es una pena dejarlos afuera.