Está decidido

La ambiciosa estrategia que estaría tramando Julio Iglesias para una inminente reaparición

El intérprete español se las estaría jugando todas para mantener su reputación.
lunes, 26 de abril de 2021 · 03:00

En pocos meses el cantante más famoso de dos generaciones, Julio Iglesias, arribará a su cumpleaños número 77 y ya las estimaciones sobre los planes artísticos del cantante han comenzado a trascender. Luego de que pasara el último años alejado de los focos y con una comprometida condición de salud, el esposo de Miranda Rijnsburger se estaría preparando para una etapa crucial en su carrera. 

Así lo ha adelantado Jaime Peñafiel en una colaboración para el portal "Pronto" en donde manifiesta que Iglesias actualmente esta "lleno de proyectos" y preparando una inminente reaparición. Uno de los planes más llamativos y que se había estado postergando se refiere a la nueva versión de la canción “Yo canto a la vida”, que sería parte de su próximo disco.

Por otra parte la autobiografía que el cantante comenzó a escribir hace dos años tomaría vuelo, una vez que lo haga público. Los fanáticos del artista español no podrían esperar más ante una de las etapas más llamativas de la vida del padre de Enrique Iglesias. 

 “Antes de que me falle la memoria, voy a hacerlo para que se conozca toda la verdad sobre mi vida, plagada, en el mejor de los casos, de inexactitudes e interpretaciones erróneas, malentendidos o historias totalmente falsas”, dijo Julio Iglesias sobre la escritura de su autobiografía en una oportunidad. Desde aquel momento el cantante se encuentra refugiado en su casa de Ojén, lugar que eligió para encontrar la inspiración y tranquilidad que necesitaba.  

De acuerdo a las pistas de Peñafiel, todo indicaría que el cantante estaría fijando un regreso a la vida pública y estaría dispuesto a sacar todo el provecho posible a su imagen, a pesar de las limitaciones físicas que le ocasionó una aparatosa caída doméstica y que le dejó lesiones delicadas al punto de no poder caminar con fluidez. 

"Tuve tan mala suerte que me afectó, además de a la pierna derecha, al tobillo de la izquierda, impidiéndome no solo acompañar a Miranda en las vacaciones en Ojén, sino también en la muerte de su madre, de mi suegra (...) En todo este tiempo, he estado sin poder casi ni andar. Y, si lo hacía, era con ayuda", comentaba abiertamente el artista quien no duda en aclarar todos los malos dichos sobre su vida privada en esta esperada autobiografía. 

Julio Iglesias con la ayuda de dos mujeres para caminar