YA ES IMPOSIBLE DE OCULTAR

La fotografía de Hande Erçel y Kerem Bürsin que revoluciona a los fans de "Love Is In The Air"

El vínculo de los protagonistas de la telenovela quedó a vista de todos.
lunes, 26 de abril de 2021 · 18:10

Desde que "Love Is In The Air" vio la luz en la pantalla de Telecinco, las figuras de Kerem Bürsin y Hande Erçel emergieron como las celebridades más importantes de la actualidad y los espectadores conectaron tanto con la historia de Eda Yildiz y Serkan Bolat que desean que el amor entre ambos sea una realidad.

La pareja de actores viene dando señales de que su amor va más allá del cariño que demuestran como compañeros de set. En los últimos días, Kerem Bürsin y Hande Erçel fueron mostrando en sus cuentas de Instagram sus vacaciones en Maldivas, luego del parate en el rodaje de las grabaciones de "Love Is In The Air" y las publicaciones que los actores compartieron con sus millones de seguidores despertaron la idea de que el viaje paradisíaco fue conjunto.

Ahora, los fanáticos de la telenovela turca están enloquecidos con el cierre del viaje de ensueños de la pareja. Según se reveló en las últimas horas, la pareja viajó a Maldivas acompañada de la familia de Hande Erçel. Si ya venían atando cabos, esto terminó de cerrarse con la historia de Instagram de la actriz. "Y tú", fue el mensaje que acompañó una foto de una playa en la que se puede ver a Bürsin caminando cerca de ella.

Para redoblar la apuesta, Kerem Bürsin escribió "Una bonita vista en un bonito lugar con una bonita mujer" y subió una fotografía de Hande en una de las soñadas playas que fueron testigo del amor que despierta suspiros entre sus seguidores. Como si le faltara algo a todo esto, la conocida cuenta de prensa rosa turca Gossippasta publicó una foto de los protagonistas de "Love Is In The Air" tomados de la mano en el Aeropuerto de Maldivas.

¡Viajan de la mano, mi señor!

Las evidencias son cada vez más visibles. Todo indicaría que falta cada día menos para que el amor entre  Kerem Bürsin y Hande Erçel se confirme y demuestren que el amor pasó de ficción a una magnífica realidad.